PREMIOS INSTITUTO IDEAS 2013

Laura Catalá Adrama, ex alumna del Campus de Gandia UPV fue premiada en el Concurso StartUPV Emprendedor Universitario 2K13 edition el pasado miércoles 11 de diciembre durante la Gala de los VII Premios Instituto IDEAS.

Laura Catalá resultó ganadora en la categoría Soluciona al presentar la propuesta más viable a uno de los retos presentados en el concurso y obtuvo un premio de 900€ más el trofeo acreditativo.

Los premios StartUPV Emprendedor Universitario 2k13 edition, dotados con más de 10.000€ en premios y tres categorías (Idea, Soluciona y Trabajo Final) han resultado un éxito de participación entre los alumnos y ex alumnos de la Universitat Politècnica de València presentándose más de 150 inscripciones.

Durante el acto de entrega, celebrado en la Ciudad Politécnica de la Innovación, se libraron los galardones de los VII Premios IDEAS, que como cada año apoyan y potencian el espíritu emprendedor en el ámbito univeritario contribuyendo al desarrollo y consolidación de las empresas creadas con el apoyo del Instituto IDEAS, apoyando y fortaleciendo las relaciones Universidad-Empresa y fomentando la I+D+i en el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.

El acto, presidido por el Director Delegado de Emprendimiento y Empleo de la Universidad Poiltécnica de Valencia, D. José Millet, contó también con la asistencia de D. Fernando Díaz, Secretario Autonómico de Economia y Empleo de la Generalitat Valenciana y de Dña. Ana Penalba, coordinadora general de Empleo del Ayuntamiento de Gandia, entre otros.