COMUNICA 20

PRESENTACIÓN

La ciencia y la investigación en el campo de Social Media se dan de nuevo la mano en la IV edición del Congreso Comunica 2.0 Campus de Gandia, que se celebrará en el Campus de Gandia (Universitat Politècnica de València) el 20 y 21 de febrero de 2014. El marketing online, herramientas 2.0, escribir en Internet, blogs… han sido algunos de los temas que hemos compartido en ediciones anteriores. La temática y, sobre todo, los ponentes que nos han acompañado nos han convertido en un Congreso de referencia sobre la comunicación 2.0. El gran apoyo de Fundéu BBVA en la pasada edición nos abrió las puertas, además, a los países hispanohablantes, por lo que en la presente edición, estamos orgullosos de que de nuevo colabore y participe. Además, repetimos con la comunicación sobre experiencias profesionales donde tiene cabida una presentación más práctica.

EJES TEMÁTICOS

• Televisión social.
  • Nuevos medios.
  • Gestión cultural 2.0.
  • Videojuegos online.
  • Agencia social media.
  • Análisis de datos.
  • Turismo 2.0.
  • Aplicaciones para móviles.
  • El uso del lenguaje en los nuevos medios.
  • Divulgación de la ciencia y la investigación en medios sociales
  • Usabilidad.
  • Herramientas colaborativas.
  • Educación 2.0.
  • Proyectos emprendedores en las redes sociales.
  • Campañas de comunicación y marketing.

MÁS INFORMACIÓN – WEB DEL CONGRESO