EL CAFÉ DE LOS VIERNES


El «Café de los Viernes» celebrado el pasado 7 de febrero resultó todo un éxito. La experiencia empresarial, consejos e historia de Betelgeux narrados a través de su Director General Enrique Orihuel convocaron a más de 70 personas que no quisieron perderse la oportunidad de asistir a la charla.

Tras la misma se generó un interesante debate con varias preguntas al ponente, que destacó, entre otras, la importancia de conocer idiomas, el saber compaginar el perfil técnico con el comercial y sobre todo, la necesidad de emprender con ganas, ilusión y atrevimiento.

El formato del «Café de los Viernes» cambiará a partir de la próxima charla que pasará a celebrarse entre semana y con nuevo nombre…«Un Café en el Campus» con el objetivo  claro de que los alumnos accedan a estas experiencias contadas por profesionales de éxito.

El próximo café está previsto para la primera semana de marzo.

 

El próximo viernes 07 de febrero, vuelve «El Café de los Viernes», una iniciativa puesta en marcha por el área de innovación del Campus de Gandia UPV.

 

Este segundo ciclo lo inaugurará Enrique Orihuel, Consejero Delegado de Betelgeux SL  que nos hablará sobre los más de 25 años de experiencia al frente de la empresa, su estrategia y políticas de innovación que hacen que su organización sea líder en el sector.

 

Betelgeux SL es una empresa de Gandia especializada en la higiene industrial con sede en España y Portugal cuyo principal activo es la alta cualificación del equipo que la integra, apostando en todo momento por la investigación y la innovación como herramienta para el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios.

“El Café de los Viernes” es una charla con un formato muy ameno y distendido, tomando un café y aprendiendo de la experiencia de destacados emprendedores y empresarios de éxito. Comienza a las 17:00h y se celebra en la cafetería del Campus de Gandia UPV. La entrada es libre y gratuita.

Organiza:

 

Patrocina: