UN CAFÉ EN EL CAMPUS

El próximo viernes 07 de marzo se celebra una nueva edición de “Un Café en el Campus”, una iniciativa puesta en marcha por el área de innovación del Campus de Gandia UPV.

Para esta nueva cita contaremos con Javier Alemany y Zeus Chiclana, dos profesionales del sector de la asesoría empresarial que nos contarán su experiencia como emprendedores y además, gracias a su trabajo, nos hablarán también de las experiencias de otros emprendedores a los que ayudan en su día a día.

Javier Alemany es Ldo. en CC Empresariales, socio director de Ayfos Consulting y también socio de Assessora Grup Consultor, un grupo de cualificados profesionales de La Safor que asesora gratuitamente durante el primer año a las empresas creadas por los emprendedores del Instituto IDEAS del Campus de Gandia.

Zeus Chiclana es Ldo. en CC Empresariales y ha trabajado como Dtor. Financiero en varias empresas a nivel internacional. Actualmente es socio director de Millenium Asesores con amplia experiencia en su campo de actuación.

“Un Café en el Campus” es una charla con un formato muy ameno y distendido, tomando un café y aprendiendo de la experiencia de destacados emprendedores y empresarios de éxito. Comienza a las 17:00h y se celebra en la cafetería del Campus de Gandia UPV. La entrada es libre y gratuita.

Organiza:

Patrocina: