GRABA TU VIDEOCURRÍCULUM

Durante la mañana del Foro-e, el jueves 10 de abril y en horario de 10:00h a 13:00h podrás grabar tu videocurrículum y llevártelo en soporte digital para poder utilizarlo en tus redes sociales, adjuntarlo a tu LinkedIn..etc. haciendo mucho más atractivo tu perfil profesional.

Las grabacioens se realizarán en la Sala de Conferencias 2. ¡Tan solo tienes que pasarte por allí!

Notas e indicaciones para los que quieran grabar su videocurrículum:

·  Traer un breve discurso preparado y ensayado, lo importante no será contar todo sobre la carrera, sino mostrar una pizca de las principales cualificaciones, aptitudes y actitudes (Desde AQUÍ puedes descargarte una guía para «bordar» tu videocurrículum elaborada por la Cámara de Comercio de Córdoba)

·  Claridad y seguridad en el tono de la voz.  A través del discurso tiene que quedar claro quien es el profesional, qué es lo que mejor hace, qué es lo quiere para su carrera y por qué la empresa o el cliente debería convocarlo a una entrevista.

·  El videocurrículum se suele visualizar una vez visto el currículum ,por eso debe aportar un extra de relevancia para aumentar el deseo de llamar a una entrevista al candidato.

·  El candidato debe mirar a cámara y dirigirse al objetivo como su interlocutor.

·  La vestimenta debe ser compatible con el día a día del profesional que se quiere ser, según los objetivos de trabajo.

·   El tipo de plano será plano medio (hasta la cintura)

·  La grabación se realizará de pie junto a un photocall del Campus de Gandia como fondo.

 

¡ANÍMATE Y NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD!