SEIS SOMBREROS PARA PENSAR (TM) de Bono Thinking Systems

 

El programa que ha cambiado la forma de pensar de los líderes de las empresas más exitosas del mundo. Un excepcional taller de creatividad tanto para empresas como para emprendedores

Un workshop diferente para gente diferente que aportará las capacidades y las técnicas necesarias para tomar las mejores decisiones con rapidez, con inteligencia y de forma eficiente.

La metodología de los sombreros es una técnica sencilla y eficaz que ayuda a ser más productivo. Aprenderás a separar el pensamiento en seis categorías, cada una identificada con un «sombrero para pensar» metafórico de un color diferente. Poniéndote estos «sombreros» y cambiándotelos, podrás orientar o redirigir pensamientos, conversaciones o reuniones.

 «La diferencia entre los equipos brillantes y los mediocres no reside tanto su capacidad mental colectiva como en su facilidad para encontrar su sabiduría colectiva y para funcionar juntos»


El taller se realizará los días 23,24 y 25 de junio de 9:30h a 13:30h en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València y es impartido por instructores certificados por De Bono Thinking Systems.

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

 

 

PATROCINADO POR :