El canal VISITGANDIATV, creado por un equipo de emprendedores del Campus de Gandia UPV ya ha comenzado a emitir su programación en los hoteles.

Gandia ya dispone de un canal de tv dirigido exclusivamente al turista que se aloja en los hoteles de nuestra ciudad. Este espectador potencial va a encontrar en visitgandiatv toda la oferta de ocio, comercial, gastronómica, cultural y deportiva que ofrece Gandia.

Se emite toda una programación desde un circuito interno de tv, recibiendo la señal en las habitaciones y zonas comunes del hotel, en todos los hoteles de Gandia.

El proyecto surgió de la demanda por parte de la asociación de hoteles de Gandia de informar al turista, en su estancia en nuestra ciudad, de todas las actividades culturales y de ocio que tiene a su disposición. El área de turismo del Ayuntamiento de Gandia, haciéndose eco de esta demanda acordó firmar un convenio de colaboración con la productora Sumérgete Producciones para la producción del contenido audiovisual de visitgandiatv.

La programación está realizada completamente en alta definición y con un estilo visual atractivo e innovador. A través de sus imágenes se invita a conocer Gandia no solo en verano sino también para conocer el resto de actividades que ofrece nuestra ciudad el resto del año.

Esta idea de negocio fue creada por un grupo de emprendedores de Gandia y está siendo desarrollada en el Centro de Emprendedores del Campus de Gandia UPV, donde en un espacio de coworking este grupo de profesionales de la comunicación audiovisual y las telecomunicaciones llevan a cabo su actividad junto con otras empresas creadas por estudiantes del Campus.

VIDEO PRESENTACIÓN VISITGANDIATV

WEB VISITGANDIATV.COM