PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA JOBA EVENTOS

PROMOTOR: JOBA EVENTOS, S.L.

PUNTOS: 25 puntos según hitos alcanzados.

AREA: TIC

CONTACTO CAMPUS: Pepe Marín-Roig (Director Cátedra de Innovación).

MAIL DE CONTACTO: jomara@upv.es

DESCRIPCIÓN: Realización del plan de marketing para la empresa de gestión integral de eventos JOBA EVENTOS.

JOBA EVENTOS: Especialistas en la planificación, organización y desarrollo de todo tipo de eventos y proyectos de ocio para particulares, asociaciones, instituciones y empresas
Nos presentamos como la alternativa a las empresas de ocio existentes, trabajamos para que los eventos sean únicos e irrepetibles fomentando la diferenciación y la exclusividad al personalizar cada detalle y dejando una huella muy personal en cada evento que creamos.

Los hitos a cumplir en este proyecto son:

  1. MÁRKETING ANALÍTICO – Análisis y Diagnóstico de la situación actual.
  2. MÁRKETING ESTRATÉGICO. – Objetivos y estrategias
  3. MÁRKETING OPERATIVO. – Desarrollo del plan de acciones (sem, mobile sem, seo, ppc, optimización web, rrss, identidad corporativa…)
  4. CONTROL Y MEDICIÓN
  5. Redacción del proyecto

La empresa JOBA EVENTOS proporciona los recursos técnicos y la documentación necesarios para la realización de este proyecto.

Para la realización de este proyecto es necesaria la tutorización de un profesor del Campus de Gandia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada .