REPORTAJE RADIOFÓNICO PARA RADIO EMPRENDE

PROMOTOR: RADIO EMPRENDE. (http://www.radioemprende.com)

PUNTOS: 25 puntos.

AREA: AUDIOVISUAL.

CONTACTO CAMPUS: Pepe Marín-Roig (Director Cátedra de Innovación)(jomara@upv.es)

CONTACTO EMPRESA: redaccion@radioemprende.com

DESCRIPCIÓN: Elaboración de reportajes radiofónicos sobre temas de interés para emprendedores de una duración de entre 10′ y 15′

En este reto, Radio Emprende creará una sección, de nombre «El Laboratorio», en la que los contenidos serán obra de los estudiantes que deseen participar. Los contenidos se elaborarán siguiendo las siguientes premisas:

• Los estudiantes deberán elaborar reportajes sobre temas de interés para emprendedores de una duración de entre 10′ y 15′
  • Los contenidos deberán ser originales y preferentemente atemporales.
  • Deberán estar documentados y citar las fuentes utilizadas.
  • Para la elaboración podrán utilizar su propia voz, músicas, efectos de sonido y voces de terceros que participen con declaraciones (tendrán que estar convenientemente citados en el reportaje).

Radio Emprende se reserva el derecho a no emitir los reportajes que considere que no cumplen con los mínimos requisitos de calidad. En ese caso detallaremos los motivos al estudiante-autor del reportaje.

EMISIÓN: Los reportajes se estrenarán los viernes a las 14:00h. y posteriormente quedarán archivados en podcast.

VALORACIÓN (25 puntos en total):

• 15 puntos por contenido. Se valorará la originalidad del tema y su tratamiento, la calidad en la ejecución y la documentación utilizada.
    • La emisión del reportaje sumará 5 puntos.
    • Los 10 puntos  restantes los otorgaremos siguiendo la puntuación clásica de 0 a 10.
  • 10 puntos por audiencia. Mediremos las reproducciones de cada uno de los podcast en los 15 días posteriores a su estreno y se otorgarán:
    • 10 puntos al podcast más escuchado,
    • 7 al segundo más escuchado
    • 5 al tercero.
    • De entre el resto, todos aquellos podcast que sumen un mínimo de 10 reproducciones, les otorgaremos un punto.

MODO DE FUNCIONAMIENTO:

Aquellos estudiantes que estén interesados en participar deberán enviar un correo electrónico identificándose e informando de la temática de su reportaje a redaccion@radioemprende.com. Deberán facilitar también un número de teléfono para que Radio Emprende se comunique con ellos. En esta dirección de correo electrónico podrán preguntar cualquier duda que les surja.

PLAZOS:

Los estudiantes tendrán hasta el 31/01/2016 para apuntarse al reto y hacernos llegar los reportajes. Es imprescindible que nos informen con anterioridad de la temática que desean abordar. Radio Emprende Comenzará la emisión de los reportajes a partir del viernes 6 de Febrero de 2015.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada .