«FIRST ADOPTER» TELOCAMBIOVENDO.COM

Este reto consiste en convertirse en First Adopter  (usuario de un producto mucho antes que la mayoria de la gente) de Telocambiovendo.com
 
Consumir los productos/servicios desarrollados en nuestra propia comunidad es de gran ayuda para nuestras empresas y emprendedores, ya que con nuestro feedback pueden mejorar esos productos y crecer.
 
Telocambiovendo.com es una plataforma creada por una emprendedora del Campus de Gandia para facilitar el intercambio y la compraventa de material escolar, libros y cualquier tipo de producto de forma totalmente gratuita.
 
Este reto consiste en convertirse en First Adopter de Telocambiovendo.com. Debes darte de alta como usuario creando una cuenta en http://www.telocambiovendo.com y publicar un anuncio de compra, venta o intercambio en cualquiera de las secciones existentes. Además, debes dejar un comentario sobre tu experiencia de usuario en el hilo CampusJump, abierto al efecto en el Facebook de  Telocambiovendo (https://www.facebook.com/telocambiovendo?fref=ts).
 
PUNTOS: 5

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada .