Taller: TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. LA NEGOCIACIÓN POLIÉDRICA.

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia organiza el taller «TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. LA NEGOCIACIÓN POLIÉDRICA» en el que los asistentes aprenderán a plantear estrategias y tácticas de negociación que se pondrán en práctica en la misma sesión y cuyo resultado individual será la resolución de las acciones emprendidas por todos los miembros.

 

Este taller está dirigido tanto a empresarios y directivos como estudiantes, emprendedores…etc. además de ser enormemente útil para cualquier persona cuya meta sea el aprendizaje y su posterior adaptación al entorno. De carácter eminentemente innovador y práctico, posee el objetivo de acelerar el proceso de acceso a la «experiencia» por parte de los asistentes, generando nuevos puntos de apoyo en la visión personal y profesional que les permitirán disonar de un mayor valor añadido en base a una mayor solvencia y solidez de criterio a la hora de tomar decisiones.

Los temas a desarrollar en el taller son:

– La negociación poliédrica. Conceptos,definiciones y ejemplos.

– La ruptura definitiva con los cuatro resultados posibles de la interacción de los cuadrantes en la matriz Win(Yo gano – Tú ganas – Yo pierdo – Tú pierdes)

– Análisis de resultados. Visión retrospectiva

El taller se realizará en el Campus de Gandia UPV el jueves 18 de diciembre de 16:30 a 20:30h.

Puedes encontrar toda la información y acceso a la inscripción online a través del siguiente enlace:

https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/cursos/tecnicas-de-negociacion–la-negociacion-poliedrica_idiomaes-menuupvtrue-cid39572.html