Procesos y roles en el desarrollo de videojuegos

 

¿Tienes una idea sobre un videojuego y no sabes por dónde empezar? ¿Te gustan los videojuegos y quieres profundizar en este apasionante mundo? Si la respuesta a alguna de las anteriores preguntas es si, esto te interesa. 

 



Hemos creado un espacio dentro del Campus de Gandía llamado ARSGAMES. Un espacio donde podrás hacer juegos, testearlos, comentarlos y  todo lo que se te ocurra sobre ellos, el límite es tu creatividad. Además para ayudaros en vuestros proyectos personales o animaros a presentar uno en ARSGAMES vamos a realizar un ciclo de talleres sobre videojuegos, siendo éste el primero.

Será sobre procesos y roles que se dan durante el desarrollo de un videojuego. Un taller útil tanto para gente que haya realizado algún proyecto como para aquel que no ha tenido experiencia previa con los videojuegos.

Servirá como introducción de éste espacio, que podéis encontrar en la sala de creatividad (B-128) justo encima de reprografía. Será el día 9 de marzo en el salón de grados a las 16:00. La entrada es gratuita, ¡os esperamos!.