MEJORA TU EMPLEABILIDAD

Tras acabar la carrera, miles de universitarios se encuentran con la difícil tarea de buscar y encontrar una salida profesional. Tanto si quieres diferenciarte del resto de currículums que se apilan en un cajón, como si quieres emprender y crear tu propio proyecto empresarial, las redes sociales y las relaciones humanas son claves.

El curso ofrece una serie de pautas, estrategias y herramientas para mejorar tu posición y preparación, tanto en entornos online como offline, en materia de networking, marca personal, reputación o identidad. 

Al mismo tiempo, el curso quiere ser una prueba real de cómo enfrentarse al complicado mercado laboral, por lo que se trabajará en casos reales y de manera individualizada.

Aprenderás a:

   utilizar herramientas, pautas y estrategias para mejorar tu empleabilidad y/o tu trayectoria emprendedora destacando sobre los demás tanto en un entorno online como offline.

   usar correctamente las Redes Sociales como herramienta de marketing y marca personal.

   enfrentarte correctamente a una entrevista de trabajo o negociación.

 

TEMAS  A DESARROLLAR

   Cómo aprovechar las redes sociales para hacer networking y posicionarse como profesional

   Marca personal y marketing de contenidos

   Aprende a enfrentarte a una entrevista de trabajo

   Análisis y trabajo personalizado detectando los puntos fuertes y débiles

 

 

El curso se impartirá los días 17, 24 de abril y 8, 15 de mayo en horario de 10:00 a 14:00h en el aula 30 del Campus de Gandia UPV.

Es necesaria la inscripción previa a través del Centro de Formación Permanente en este LINK