Un café en el Campus: Roberto Campos – Vision10

El próximo jueves 26 de marzo se celebra una nueva edición de “Un Café en el Campus”, una iniciativa puesta en marcha por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia UPV. Una charla con un formato muy ameno y distendido, tomando un café y aprendiendo de la experiencia de destacados emprendedores y empresarios de éxito.

 

Para esta nueva cita contaremos con Roberto Campos, director de la productora audiovisual Vision10, quienes recientemente acaban de rodar un cortometraje que cuenta con tecnología mediante olores para su proyección. En ella, nos hablará sobre el sector del audiovisual en nuestro entorno, su situación y características, así como también las oportunidades de futuro que pueden surgir.


Roberto Campos

Visión 10 SL es una productora valenciana que nace en la década de los 90. Consolidándose en el ámbito audiovisual nacional e internacional.

CALIDAD, GARANTIA y EFICACIA son las tres palabras que definen la filosofía de trabajo de la productora, empresa flexible y capaz de adaptarse a cualquier tipo de proyecto.

Vision 10 SL desde sus inicios dirige y realiza, todo tipo de producciones audiovisuales, programas de televisión, series, video-clips musicales, spots publicitarios, publirreportajes, documentales en Sudáfrica, grabaciones multicámara y streaming. Aprende a Jugar al Tenis con Toni y RAFA NADAL, Producción y dirección Audiovisual de ocho capítulos, para Marca y El Mundo. Con el tiempo se fueron realizando proyectos de mayor envergadura; EN LINIA, programa diario, emitido durante 20 Temporadas (5 años), en RTVV – Canal 9. Serie documental ORIGENS sobre productos con denominación de origen, que pone de manifiesto el interés de VISION 10 SL, por ofrecer productos, de la más alta calidad. EL VERANO YA LLEGO, para TVE, programa de actuaciones musicales, que llego a tener un 38% de audiencia donde actuaron más de 130 artistas nacionales e internacionales. A partir del 2000 Visión 10 SL, comenzó a organizar y producir de eventos. FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE BENIDORM, desde su 35 Edición hasta su 39 edición, comenzó la Producción Ejecutiva, Dirección y Realización, de sus cinco ediciones. Dirigiendo las galas de Televisión, emitidas a nivel Nacional e Internacional, en Televisiones como TVE, TVE Canal Internacional, RTVV, TVCM, TM, America TV, TV Azteca, y realizándose castings, en diferentes ciudades, Benidorm, Valencia, Madrid, Sevilla, Londres y Miami. PREMIOS BERLANGA Gala de la entrega de premios del Audiovisual Valenciano Producción, Dirección y Realización, junto a Adí Producciones, para EAVF, en sus cuatro primeras ediciones, emitidos en RTVV. En la actualidad desarrollando futuros proyectos en MEDIOS ON LINE

 

                                                                                                                                                                                                                                                              

“Un Café en el Campus” comienza a las 17:30 h y se celebra en la cafetería del Campus de Gandia UPV. La entrada es libre y gratuita.

ORGANIZA:

 

Patrocina: