DÍA DE LA CREATIVIDAD

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València se traslada a Oliva, Tavernes de la Valldigna y Gandia para celebrar el «Día de la Creatividad» con la gente más joven. Un día en el que invitamos a niños y niñas estudiantes de primaria y secundaria a participar en las actividades que hemos preparado para ellos: Robótica, Videojuegos, Financity y Thinker Kids.

Las jornadas tendrán lugar los sábados 18 de abril (Oliva), 25 de abril (Tavernes de la Valldigna) y 2 de mayo (Gandia) de 9:30 a 13:30h e invitamos a todos los niños y niñas junto con sus padres para pasar una mañana en la que aprenderán divirtiéndose y podrán participar en las distintas actividades programadas:

Robótica, en las que aprenderán a montar y programar un robot que ejecutará las órdenes que se le indiquen. Videojuegos, en la que utilizando la aplicación Scratch del MIT (Massachussets Institute of Technology), podremos crear, diseñar y programar nuestro propio videojuego, Thinker Kids, una actividad para mentes creativas para generar un montón de ideas y Financity, para obtener El Plan de nuestro año en las finanzas personales.

Todas las actividades son gratuitas. Recomendamos la inscripción previa a los talleres a través del siguiente formulario de inscripción dado que las actividades tienen plazas limitadas.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia está formada por Caixa Ontinyent, Safor Valley, ODEC, Citrosol, Dulcesol, Digitel y los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna, teniendo como objetivos, entre otros, la difusión de la cultura de la creatividad y la innovación entre los estudiantes pre-universitarios.

Actividad Financity (El Plan) patrocinada por: