El próximo jueves 23 de abril se celebra en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València el Foro-e2, un encuentro en el que Empresas, Emprendedores, Investigadores y Estudiantes se reunirán en una jornada repleta de actividades, innovación, networking y conocimiento.

Los asistentes podrán comenzar la mañana con Women in Black, una motivadora conferencia-performance divertida, didáctica y motivadora en la que la música y las dinámicas participativas crearán un eje alrededor del cual seremos capaces de neutralizar nuestros miedos a la hora de alcanzar nuestros objetivos y emprender nuevos proyectos.

Un Feria de la Innovación marcará el ecuador de la jornada, en un espacio con 4 áreas temáticas de conocimiento en la que los emprendedores, empresarios, investigadores y todos aquellos alumnos que quieran adentrarse en el mundo de la empresa serán los protagonistas. Contactos, relaciones profesionales y networking serán posibles en un ambiente creativo e innovador.

Para acabar la mañana, Fernando Sánchez Salinero, un superhéroe especialista en hacer las cosas fáciles (SuperPYME), consultor de empresas y escritor nos enseñará a posicionarnos. Nos contará que nunca antes hubo en la historia de la humanidad más oportunidades esperando ser aprovechadas, pero también nunca hubo tanto riesgo de que pasaran de largo. Estamos en el momento más apasionante de la historia y comprender las claves nos convertirá en jugadores inteligentes del juego de la vida multiplicando las posibilidades de conseguir nuestros objetivos. 

Además, por la tarde se organizan varios talleres de diferentes temáticas que completarán la jornada.

Feria de la innovación patrocinada por: