GANADORES CAMPUSJUMP 2015

Acta de resolución de los premios CampusJump de la Cátedra de Innovación Campus de Gandia Universitat Politècnica de València

La comisión, una vez evaluado el concurso en función de las puntuaciones obtenidas por los participantes inscritos en las distintas categorías, resuelve otorgar los siguientes premios:

Categoría Alumnos/Personas ajenas a la UPV

·       Primer Premio puntos totales (800€) y Mención de Honor a Miriam Vilaplana Miralles.

·       Segundo Premio puntos totales (500€) y Mención de Honor a Jorge Nieto Rodrigo.

·       Tercer Premio puntos totales (200€) y Mención de Honor a Alejandro Pérez Peñalver.

·       Premio sección Emprende (500€) y Mención de Honor a Carlos Nicolás García.

·       Premio Sección Innova (500€) y Mención de Honor a Jordi Belda.

·       Premio sección Participa (200€) y Mención de Honor a Juan Francisco Boix Bataller.

·       Premio sección Comunica (200€) y Mención de Honor a Clara Moliner Huerta.

·       Premios por participación (30 puntos para la siguiente edición del concurso) y Mención de Honor a: Celia Pons Castelló, Carlos Pérez, Juan Carlos Vargas, Alexandre Llull Reyes, Pau Aguilar, Josep Escrivà Savall, Eva Santamaría, Ivan Enrique Bellido Camara, Jorge Salvador Hermosilla, Rosa Morell.

Categoría Personal UPV

·       Premio área Tecnología (500€) y Mención de Honor a Asunción Pérez Pascual

·       Premio área Audiovisual (500€) y Mención de Honor a José Luís Giménez López

·       Premio área Turismo/ADE (500€) y Mención de Honor Ex aequo a Bernat Roig Merino i Enrique Sigalat Signes

·       Premio área Medio Ambiente desierto

·       Premios por participación (30 puntos para la siguiente edición del concurso) y Mención de Honor a: Pau Pérez Ledo, María Llanos Alonso Borso di Carminati, Paloma Herrera Racionero, Fernando Boronat Seguí, Antoni Josep Canós Marín, Maria Dolores Teruel Serrano.

Categoría Empresas

·       Premio en reconocimiento a su colaboración con la Cátedra en materia de innovación y emprendimiento a la empresa JOBOSCAN PROJECTS Ingeniería y Telecomunicaciones.

·       Premio a institución desierto

·       Premios Por Participación a JOBA Eventos, DMAE Consulting, Atmosferia, Labolú y Jacobson Business Institute.

Según las bases del concurso, los interesados tendrán 5 días hábiles para presentar alegaciones y aportar los documentos que estimen pertinentes. Concluido dicho plazo, se elevará la propuesta aquí publicada al Rector, quien resolverá la convocatoria. Los resultados definitivos se publicarán en esta misma página web, canal de comunicación oficial del concurso.

Los premios serán entregados durante la gala que se celebrará el jueves 4 de junio en el Aula Magna del Campus de Gandia UPV.

Gandia, 15 de mayo de 2015

Fdo. José Marín-Roig Ramón