TALLERES DE FORMACIÓN FORO-E2 2016

Durante la semana del 18 al 22 de abril se organizan en el Campus de Gandia diversos talleres de formación relacionados con el empleo coincidiendo con la celebración, el jueves 21, del Foro-e2. Se trata de 4 talleres enfocados a mejorar el perfil profesional de los candidatos en búsqueda de empleo y también para aquellas personas que quieran potenciar sus habilidades de comunicación. Desde el dominio de la actitud en cada situación hasta el uso correcto de la voz y los gestos para cautivar a nuestro interlocutor o audiencia. Sin olvidar nuestro perfil en Linkedin, la red social profesional más importante a dia de hoy.

 

18 abril – INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE CORPORAL INCONSCIENTE PARA LA ENTREVISTA DE TRABAJO

El lenguaje corporal ofrece multitud de informaciones que transmitimos generalmente de forma no consciente pero que dominando podemos emplear tanto para transmitir la imagen que deseamos como para poder interpretar lo que transmite nuestro interlocutor. Especialmente enfocado al caso de las entrevistas de trabajo.

Lunes 18 de abril de 10:00 a 14:00 horas

Más información e inscripciones

19 abril – LA VOZ COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN

La voz es nuestra herramienta de comunicación más poderosa. Aprender a utilizar las técnicas de proyección, dicción y vocalización de nuestro aparato fonador, desarrollando las técnicas apropiadas de comunicación y creatividad hará que podamos cautivar a la audiencia cuando comuniquemos.

Martes 19 de abril de 16:00 a 20:00 horas

Más información e inscripciones

20 abril – TÉCNICAS DE COACHING PARA EL EMPLEO

Aprende y descubre tu propio talento, desarróllalo y poténcialo de forma eficiente para generar la mejor versión de ti mismo en las entrevistas, dinámicas de grupo, reuniones y en cualquier ocasión en que debas destacar con el objetivo de la búsqueda de empleo o negociación

Miércoles 20 de abril de 16:00 a 19:00 horas

Más información e inscripciones

21 y 22 de abril – LINKEDIN: PERFIL EFICAZ Y USO PROFESIONAL

LinkedIn es la herramienta más usada por los reclutadores tanto para seleccionar a los candidatos como para descartarlos. Tener una buena imagen es imprescindible, y sobre todo crear un perfil profesional que esté enfocado a tus objetivos. Porque no es suficiente estar presente sino también saber estar y comportarse cuando se genera la oportunidad.

Jueves 21 de abril de 16:00 a 20:00 horas y viernes 22 de abril de 9:00 a 13:00 horas

Más información e inscripciones 

27 y 28 de abril – CLAVES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO

 El trabajo en equipo es una de las competencias más demandadas por las empresas del siglo XXI. En este taller se desarrollan estrategias de trabajo en equipo de forma eficaz, se establecen las diferencias entre un grupo y un equipo y se fijan las pautas para liderar grupos así como se estudian herramientas online de apoyo al trabajo en equipo.

Miércoles 27 de abril de 15:00 a 19:00 horas y jueves 28 de abril de 15:00 a 19:00 horas

Inscripción: La inscripción en este taller debes hacerla a través de tu intranet en www.upv.es identificándote como alumno UPV, en Cursos de formación del ICE

 

Patrocina: