Hootsuite es la plataforma líder para gestionar las Redes Sociales, utilizada por más de 10 milones de personas en el mundo y en la que confían las principales empresas. Permite ejecutar estrategias y escalar actividades entre distintas personas, departamentos, equipos y regiones además de soportar la integración de otras aplicaciones. Descubre todo su potencial y aprende a utilizar la herramienta en el curso programado el 27 y 29 de junio en el Campus de Gandia UPV
Con Hootsuite, sacarás un mayor partido a las redes sociales tanto a nivel personal (marca personal, bloggers…etc.) como a la hora de lanzar un nuevo proyecto o gestionar las relaciones con tus clientes en empresas existentes.
Podrás administrar todas tus redes sociales y programar mensajes para publicarlos en el futuro, ampliando el alcance de tus actividades en las plataformas sociales.
¿Qué opina tu público sobre ti o sobre tu marca? Descúbrelo, interactúa con ellos y soluciona las crisis con las herramientas de monitorización de redes sociales.
Consigue una vista detallada de cómo se están recibiendo tus actividades en las redes sociales, de forma que puedas ceñirte a lo que funciona o cambiar de rumbo.
Trabaja en equipo compartiendo la carga de trabajo con mayor facilidad. Todas las partes interesadas de tu marca deben ocuparse de defenderla y gestionar las redes sociales.
Aumenta tu productividad y alcance en las redes sociales con el directorio de aplicaciones: una colección de más de 80 aplicaciones, como Instagram, YouTube, Reddit y Marketo, directamente en el panel de control de redes sociales.
TEMARIO DETALLADO DEL CURSO
1.- Primeros pasos con Hootsuite
– Introducción
– Primeros pasos con Hootsuite
– Columnas y Pestañas
– Primeras publicaciones
– Asistente básico
– Hootsuite en tu Smartphone
– Compartir y programar contenido con un clic
2.- Trabajo Avanzado
– Formas de publicar contenido
– Navegación por las columnas?
– Calendario Editorial (contenido manual y automático y tipos de vistas)
– Tipos de Owly, marca propia y estadísticas
– Búsquedas globales, geolocalizadas, sintaxis
– Listas en Twitter
– Instagram, publicación, búsquedas avanzadas y geolocalizadas, influenciadores…etc.
3.- Trabajo en Equipo
– Configuración de la compañía, grupos y redes
– Usos horarios Internacionales
4.- Call Center Social Media
– Atención al cliente colaborativa
– Comunicaciones en Equipo Intra-Extra corporativa
– Tickets de soporte y atención al cliente
– Estadísticas rendimiento equipo y respuestas
– Plantillas de respuesta pre-aprobadas para operadores
5.- Publicación de Contenido
– Trabajo en equipo y niveles de permisos
– Carga por lotes
– Automatización de procesos
6.- Gestión de Campañas
– Creación de Campañas
– Google Analytics por campaña, red, community
7.- Directorio de Aplicaciones
– Ampliar funcionalidades
8.- Redes sociales Internacionales
– China- Rusia
9.- Más funciones
– Creación de Contenidos en Equipo
– Monitorización Avanzada
El curso tendrá lugar el 27 y 29 de junio de 16:00 a 20:00 horas en el Centro de Emprendedores del Campus de Gandia UPV.
Puedes realizar la matrícula a través del siguiente enlace: https://goo.gl/T2Uwfr
Organiza:
Colabora: