StartUPV

STARTUPV es el ecosistema emprendedor de la Universitat Politècnica de València, que engloba un conjunto de espacios de trabajo ubicados en la UPV orientados a alumnos y titulados de esta Universitat con una iniciativa emprendedora.

Todas las iniciativas, proyectos y empresas que pertenecen a STARTUPV se convierten en eslabones de una cadena de valor emprendedora, los cuales tiran unos de otros.

Como parte de este ecosistema emprendedor, los proyectos emprendedores, startups y empresas se benefician y aprovechan del apoyo institucional, los servicios de la UPV y del conjunto de red de expertos del Instituto Ideas UPV. Asímismo, los emprendedores deberán aportar al ecosistema su experiencia y tiempo para el beneficio de los demás.

El Campus de Gandia dispone de un centro de emprendedores StartUPV. Si necesitas ocupar este espacio de co-working solo tienes que establecer contacto con:

Oscar Morant
ideasgandia@ideas.upv.es