La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV presenta «Los secretos del éxito empresarial»

«Los secretos del éxito empresarial» es la nueva apuesta de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV para 2018. Desde la Cátedra, tal y como ha asegurado el director, José Marín, «creemos que la voluntad de mejora y el reciclaje profesional constante son actitudes predecesoras a resultados de éxito. De esta creencia nace este curso».

Este nuevo proyecto apuesta por la mejora de la red profesional, focalizando sus contenidos en las áreas más relevantes de las empresas. Se estructura en ocho jornadas que tendrán lugar en las sedes de las empresas y en el Campus de Gandia.

Cada jornada se divide en dos partes, la primera es una ponencia impartida por el CEO y/o miembro de la organización especializado en el tema a tratar. Tras una pausa-café para intercambiar impresiones se realizará una visita guiada a la empresa que servirá de ejemplo a lo explicado anteriormente, para finalizar con una segunda ponencia sobre diferentes aspectos claves del éxito empresarial.

El curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en la innovación empresarial que quieran mejorar sus capacidades y competencias en liderazgo, visión estratégica y emprendimiento: estudiantes, profesionales en activo y cualquier persona con mente inquieta y ganas de aprender.

Las jornadas, ocho en total, se realizarán siempre en viernes por la tarde empezando el 16 de febrero y finalizando el 25 de abril.

Los interesados pueden obtener información detallada sobre las fechas exactas, las sedes y los contenidos del curso en: https://goo.gl/XWJoKR o en la web de la Cátedra www.e3.upv.es.

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia es el marco de colaboración entre la Universitat Politècnica de València y las empresas Caixa Ontinyent, Citrosol, La Tienda HOME, Dulcesol, ODEC, Azimut y los ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna.

Su finalidad es el fomento de la innovación en las empresas, el estímulo y la aceleración de la actitud emprendedora de nuestros jóvenes en sectores innovadores y el fomento de la cultura de la innovación y de la creatividad en los jóvenes pre-universitarios. Todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universitat Politècnica de València.