Aprender la diferencia entre persuadir y manipular a tu lector e identificar los principales principios de influencia a los que estamos sometidos a diario son dos de los objetivos principales que persigue este taller de 4 h. que se realizará el 7 de marzo a las 16:00 en el centro de emprendedores del Campus de Gandia.

Javi Vicente de aprendecopy nos enseñará qué es eso del copywriting (redacción de textos persuasivos) como disciplina profesional y como habilidad transversal aplicable a cualquier tipo de comunicación y además podremos adquirir las pautas para redactar textos persuasivos que nos permitan comunicar con empatía, asertividad y concreción.

Este curso está dirigido a estudiantes universitarios en tercer y último curso de grado. Profesionales y emprendedores que vean en el copywriting un elemento diferenciador. Personas que deseen mejorar sus habilidades de redacción de textos.

Este taller se estructura en diferentes módulos, los cuales se presentan a continuación:

  • Módulo 1: Copywriting: Una habilidad para toda la vida (30 minutos).
  • Módulo 2: Una situación de win-win: La diferencia entre persuadir o manipular a tu audiencia (30 minutos).
  • Módulo 3: 7 formas en que estás siendo persuadido cada día y que probablemente ignorabas (2h).
  • Módulo 4: SENTIR. SABER. HACER. La fórmula para comiences a escribir textos persuasivos. (1h).

Aunque leemos y escribimos más que nunca en la historia de la Humanidad, nos sigue
costando hacernos entender por escrito mucho más que de viva voz…

Poder escribir la memoria de tus trabajos para sacar la máxima nota, poder redactar un currículum que consigue montones de entrevistas, incluso poder escribir una carta de amor o una canción que vuelva del revés a esa persona especial, suena bien ¿verdad? Estás a un paso para que todavía suene mejor, solamente tienes que inscribirte al taller que la Cátedra ha preparado para ti.

Pincha aquí: INSCRIPCIÓN