¡Mejor cierre… imposible! Fomento acogió este pasado viernes, 27 de abril, el cierre del curso ‘Los secretos del éxito empresarial’ que ha llevado a los alumnos, a lo largo de dos meses, a emprender un viaje por la innovación de diversas empresas, patronos de la Cátedra.

Junto a concejales de Gandia, Oliva y Tavernes debatimos sobre las «Smart Cities: la tecnología al servicio del ciudadano» con una conclusión clara: «los ayuntamientos son una pieza clave en la conformación del ecosistema de innovación que poco a poco se va visualizando en nuestro entorno».

Los ediles expusieron las acciones aplicadas en sus municipios en materia de administración electrónica e innovación con el objetivo de convertir sus localidades en verdaderas ‘Smart Cities’.

En la mesa redonda participaron: el concejal de Administración, Modernización y Gobierno Abierto del ayuntamiento de Gandia, José Manuel Prieto; la concejal de Modernización del ayuntamiento de Oliva, Imma Ibiza; y el concejal de Modernización y Régimen Interno del ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna; Enrique Chofre junto al de Fomento local y Promoción económica, Josep Llàcer. Y actuó de moderador, el director de la Cátedra de Innovación, José Marín.