La Cátedra de Innovación clausura el curso ‘Los secretos del éxito empresarial’ con un debate político sobre las ‘Smart Cities’

¡Mejor cierre… imposible! Fomento acogió este pasado viernes, 27 de abril, el cierre del curso ‘Los secretos del éxito empresarial’ que ha llevado a los alumnos, a lo largo de dos meses, a emprender un viaje por la innovación de diversas empresas, patronos de la Cátedra.

Junto a concejales de Gandia, Oliva y Tavernes debatimos sobre las «Smart Cities: la tecnología al servicio del ciudadano» con una conclusión clara: «los ayuntamientos son una pieza clave en la conformación del ecosistema de innovación que poco a poco se va visualizando en nuestro entorno».

Los ediles expusieron las acciones aplicadas en sus municipios en materia de administración electrónica e innovación con el objetivo de convertir sus localidades en verdaderas ‘Smart Cities’.

En la mesa redonda participaron: el concejal de Administración, Modernización y Gobierno Abierto del ayuntamiento de Gandia, José Manuel Prieto; la concejal de Modernización del ayuntamiento de Oliva, Imma Ibiza; y el concejal de Modernización y Régimen Interno del ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna; Enrique Chofre junto al de Fomento local y Promoción económica, Josep Llàcer. Y actuó de moderador, el director de la Cátedra de Innovación, José Marín.