Curso Software Angular

Aprende a utilizar Angular desde una perspectiva empresarial.

Ante la gran demanda en el mercado de profesionales que dominen esta tecnología, la Cátedra de Innovación ha programado el Curso de Iniciación al «Software Angular» que tendrá lugar en el Aula 34 del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, todos los lunes desde el 11/03/19 hasta el 3/06/19, por la mañana entre las 10:00 y las 13:00.

El curso son 30 horas repartidas en 10 sesiones de 3 horas, donde aprenderás cómo utilizar el framework de Angular desde la base, para desarrollar y organizar proyectos con una estructura sólida y escalable. De esta manera podrás desarrollar proyectos totalmente válidos para el mundo real.

¡Para asistir al curso es imprescindible que traigas tu ordenador portátil!

Con posterioridad a este curso la Cátedra programará otro de carácter avanzado para aquellos alumnos que quieran profundizar en los conocimientos de Angular.

Al terminar el curso el alumno será capaz de:

• Entender cómo funciona Angular y en qué están basadas las SPA (Single page applications).
  • Estructurar el código de una forma concreta y clara.
  • Construir un proyecto con una estructura sólida, válida para el mundo laboral.
  • Tener las claves necesarias para poder seguir aprendiendo por sí mismo.

El curso será impartido por la empresa Locatec, especializada en el desarrollo de aplicaciones a medida para el mundo empresarial que facilitan la gestión, la reducción de tiempos y el control de procesos. En particular por:

Salvador Rodrigo Cuñat, ingeniero informático, socio fundador de Locatec en 2016 y profesor, en sus inicios, en ciclos formativos de informática. Actualmente dirige la empresa y coordina el desarrollo de aplicaciones para el sector agrícola y para ventas.

Pau Riquelme Catalina, técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, actual Project Manager en Locatec, especializado en nuevos frameworks de programación sobre plataformas Front End y de trabajo.