Mesa redonda «Un día viviendo del cine» en el campus UPV de Gandia

Néstor López, Alejandra Mora y Valeria Arcieri, nos compartirán sus conocimientos y debatirán sobre cómo se encuentra el sector actual. Más tarde, cada uno impartirá un pequeño taller más enfocado a su profesión dentro del sector.

El próximo jueves 17 de febrero, varios profesionales del séptimo arte vendrán al campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia a participar en la mesa redonda «Un día viviendo del cine«, donde, desde su experiencia, nos hablarán de lo que es vivir del cine.
Tras esta actividad, cada ponente impartirá un taller.

• Mesa redonda: 12:30 a 14:00
  • Talleres: 16:00 a 18:00

Talleres con Néstor López, Alejandra Mora y Valeria Arcieri

Un día viviendo del cine es una actividad donde tres profesionales nos hablarán desde su experiencia de lo que es vivir del cine. Nos compartirán sus conocimientos y debatirán sobre cómo se encuentra el sector actual. Más tarde, cada uno impartirá un pequeño taller más enfocado a su profesión dentro del sector.

Alejandra Mora, productora en Quatre Films, impartirá el taller «Introducción a la producción de cortometrajes».

Néstor López, director en Filmakers Monkeys, realizará el taller «Cómo financiar tu cortometraje cuando eres director novel».

Valeria Arcieri, editora de sonido en Telson, impartirá el taller «Tratamiento de sonido en una película. Diferencias entre TV Y cine».

Inscripción

La asistencia a la mesa redonda es libre. Sin embargo para los talleres se necesita una entrada. Selecciona una entrada para asistir únicamente a uno de los talleres en el siguiente formulario:

La Mesa redonda «Un día viviendo del cine«, está patrocinada por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politécnica de València.