«Un Café en el Campus» con la multinacional de flores y plantas preservadas Verdissimo

Rodrigo Pérez Chaustre, responsable comercial España de Verdissimo, vendrá a compartir “Un Café en el Campus” el próximo miércoles 23 de febrero a las 9:30 horas.

Verdissimo, del grupo Innovaflora, es una innovadora multinacional colombiana con su sede para Europa en Paterna (Valencia). Fabricante de productos preservados desde hace más de 30 años, produce flores preservadas: rosas preservadas, arte floral y árboles preservados.
Instalaciones de Verdissimo en Paterna
El próximo miércoles 23 de febrero, a las 9:30 horas, Rodrigo Pérez Chaustre, responsable comercial España de la empresa Verdissimo, vendrá a compartir «Un Café en el Campus» de la UPV de Gandia.

• Charla: miércoles 23 de febrero a las 9:30h
  • Lugar: AULA 8 del aulario principal (planta baja)

Esta charla se enmarca en el programa de la Cátedra de Innovación “Un Café en el Campus”, donde se invita a las empresas para que cuenten su experiencia a los alumnos de grado o máster de la Universidad Politécnica de Valencia.

Objetivos
  • Las charlas de “Un Café en el Campus” combinan aspectos técnicos sobre los productos y servicios que ofrecen las empresas, con aspectos de innovación empresarial muy ligados a las competencias transversales de la UPV. Aquí se trabajan:
  • Conocimiento de los problemas del mundo real
  • Aplicación del pensamiento práctico.
  • Innovación, creatividad y emprendimiento.
  • Son muy productivas e inspiradoras para los alumnos.

Sobre Verdissimo

Verdissimo, del grupo Innovaflora, es fabricante de productos preservados desde hace más de 30 años. Fabricante de flores preservadas, especializados en rosas preservadas, arte floral y árboles preservados.

Desde su creación en 1988 en París, la marca Verdissimo ha representado lo más destacable de las flores preservadas, follaje y árboles para un uso único y sostenible en diseño y decoración de interiores. Durante los años el conocimiento de Verdissimo y su propiedad tecnológica se ha mejorado continuamente para obtener un producto exclusivo y confiable.

El grupo Innovaflora tiene ventas en más de 55 países y más de 750 empleados. Además, el grupo cuenta con instalaciones en Colombia, España y Ecuador que incluyen facilidades para la producción y 280.000 m2 de campos de cultivo e invernaderos para el crecimiento óptimo y una calidad premium.

Rodrigo Pérez, Responsable Comercial España de Verdissimo, será el encargado de dirigir la charla.

Asistencia

La asistencia a la charla es libre, y no hace falta registro previo.

La charla «Un Café en el Campus», está patrocinada por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politécnica de València.