«Un Café en el Campus» con Loles Brito en la UPV de Gandia

Loles Brito vendrá a compartir «Un Café en el Campus» de la UPV de Gandia el próximo jueves 26 de mayo, a las 17:00 horas.

Loles Brito es consultora estratégica en Alea Transformación de Negocios y propietaria de la Academia Loles Brito de Gandía.
El próximo jueves 26 de mayo, a las 5 de la tarde, Loles Brito, directora de la Academia Loles Brito, vendrá a compartir «Un Café en el Campus» de la UPV de Gandia.

• Charla: jueves 26 de mayo, de 17:00 a 18:15 h
  • Lugar: Clase de «Economía de la Empresa» del Grado en Tecnologías Interactivas. Aula 9

Esta charla se enmarca en el programa de la Cátedra de Innovación “Un Café en el Campus”, donde se invita a emprendedores y empresas para que cuenten su experiencia a los alumnos de grado o máster de la Universidad Politécnica de Valencia.

Objetivos
  • Las charlas de “Un Café en el Campus” combinan aspectos técnicos sobre los productos y servicios que ofrecen las empresas, con aspectos de innovación empresarial muy ligados a las competencias transversales de la UPV. Aquí se trabajan:
  • Conocimiento de los problemas del mundo real
  • Aplicación del pensamiento práctico.
  • Innovación, creatividad y emprendimiento.
  • Son muy productivas e inspiradoras para los alumnos.

Sobre la Academia Loles Brito

«La Academia Loles Brito es una escuela donde formamos a profesionales de la imagen personal. Fundada y dirigida por Loles Brito en 2004, surge para satisfacer la demanda actual del mercado en el que se precisa que el profesional esté cada vez más cualificado en este sector.

Nuestro objetivo es la formación con resultados excelentes, que el alumno esté preparado para desenvolverse en los diversos campos de la imagen. Los conocimientos para el éxito profesional se componen necesariamente de dos vertientes, una la teórica y la otra la práctica, igualmente importantes.

Loles es consultora estratégica en Alea Transformación de Negocios y propietaria de la Academia Loles Brito de Gandía.
Sobre Alea Transformación de Negocios

Con su pareja, Alex Moyá, desde hace más de 27 años Loles emprendió «el viaje de crear una historia juntos. Hoy somos una familia de cuatro que juntando las iniciales surge la palabra ALEA que su significado en latín es suerte».

Este proyecto -que incluye los servicios de auditoría, consultoría, mentoría y coaching-, «es el más personal dado que pone de manifiesto todo nuestro saber hacer, aprendizajes y experiencias.

«Queremos compartir con multitud de personas todo lo que hemos ido recogiendo en estos años y ponerlo en valor a emprendedores y empresarios».

La Academia Loles Brito está ubicada en la avenida Marqués de Campo, 9 bajo de Gandia.

Asistencia

La asistencia a la charla es libre, y no hace falta registro previo.

La charla «Un Café en el Campus», está patrocinada por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politécnica de València.