Listado de candidatos del premio final de Grado en Tecnologías Interactivas de la Cátedra de Innovación UPV

Según resolución del Rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se ha convocado el premio final de Grado en Tecnologías Interactivas para el curso 2021-2022, de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos nacional de subvenciones:

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/632560

La Universitat Politècnica de València acaba de publicar la lista provisional de candidatos del premio final de Grado en Tecnologías Interactivas de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia.

Según el punto 7 de la convocatoria, la lista provisional de candidatos del premio final de Grado en Tecnologías Interactivas para el curso 2021-2022 de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia, es la siguiente:

  • David Jiménez García
  • Laura Melero Garrigós
  • Marc Oller Caballé

El punto 7 determina que «las solicitudes presentadas serán revisadas por el órgano instructor que elaborará una lista provisional de admitidos y excluidos que se publicará en https://gandiainnova.webs.upv.es, en el que se indicarán, en su caso, los motivos de la exclusión.
Publicada la lista provisional, los interesados tendrán 10 días hábiles para presentar alegaciones y aportar los documentos que estimen pertinentes, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistido de su solicitud.
Finalizado este plazo, teniendo en cuenta las alegaciones y/o subsanaciones presentadas, se publicará en la misma página web el listado definitivo de solicitantes admitidos y excluidos del procedimiento».

Posteriormente, el Comité de Selección se reunirá para valorar las solicitudes admitidas, de
conformidad a los baremos establecidos en la convocatoria.


El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOGV) ha publicado el extracto de la resolución en el siguiente enlace:
https://dogv.gva.es/datos/2022/06/15/pdf/2022_5486.pdf


Resolución del Rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca el premio final de Grado en Tecnologías Interactivas para el curso 2021-2022, de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia

PRIMERA. OBJETO
El objeto de este concurso es la concesión del premio final de Grado en Tecnologías Interactivas en la convocatoria 2021/2022.

SEGUNDA. PREMIOS Y CRÉDITO PRESUPUESTARIO
Se concederá 1 premio dotado con 500 euros.
La dotación económica del premio estará sujeta a la correspondiente retención que establece la normativa vigente.
La presente convocatoria se financiará con cargo a la partida presupuestaria de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia, 077702633 541 68300 20210240, por un importe total de
500€, existiendo crédito presupuestario adecuado y suficiente.

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia constituye el marco de colaboración entre la UPV, las empresas Vicky Foods, Caixa Popular, Asfaltos Chova, ODEC, Citrosol, CONNECT MTA y
FutuRS, y Ribera Salud y los ayuntamientos de Gandia, Oliva Tavernes y Xeraco, en actividades relacionadas con el estímulo del emprendimiento y el fomento de la innovación.

El disfrute de este premio es compatible con el de cualquier otra ayuda o beca concedida para la misma finalidad por la misma o distinta Administración pública y/o entidad privada.

TERCERA. PARTICIPANTES
Pueden participar en el presente concurso todas aquellas personas o colectivos que cumplan los siguientes requisitos:
• Al término de plazo de solicitudes, deberán haber finalizado la carrera de Grado en Tecnologías Interactivas en la Escuela Politécnica Superior de Gandía, en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022.

CUARTA. SOLICITUDES Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Quienes deseen participar en el presente premio deberá presentar:
• Modelo de solicitud cumplimentado, accesible en:
https://www.upv.es/contenidos/CGANDIA/administracion/939642normalc.html

Las solicitudes se acompañarán de la siguiente documentación:
• Instancia de solicitud según modelo.
• Currículum vitae en el que se hagan constar todas las actividades complementarias realizadas durante el periodo de estudios en la EPSG y relacionadas con su vida universitaria.
• La documentación necesaria para avalar los méritos expuestos en el citado currículum.

Las solicitudes, junto con el resto de documentación, deberán presentarse en cualquiera de las oficinas de Registro de la UPV, en la sede electrónica de la UPV https://sede.upv.es , a través del
Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigiendo la solicitud a la Cátedra de
Innovación del Campus de Gandia, Escuela Politécnica Superior de Gandia.

Las oficinas de Registro en la UPV son:
• Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n. 46022 Valencia.
• Registro de la Escuela Politécnicas Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n. 038001 Alcoy (Alicante).
• Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1. 46730 Gandía (Valencia).
El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir del día siguiente de la publicación del extracto de esta resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y finaliza el 30 de septiembre de 2022.

Si la solicitud no reúne los requisitos establecidos en la norma de la convocatoria, el órgano competente requerirá al interesado para que la subsane en el plazo máximo e improrrogable de 10 días, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistido de su solicitud.
La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases, así como las obligaciones propias derivadas del marco legal en materia de ayudas y subvenciones.



Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia