La Cátedra de Innovación UPV colabora en la “Jornada europea de gestión del deporte inclusivo”

La Cátedra de Innovación UPV patrocina y aporta contenidos a este foro internacional del deporte inclusivo que organiza la asociación PROMIS este jueves 22 de septiembre en Veles e Vents de Valencia.

La ciudad de Valencia acogerá el jueves 22 de septiembre la «Jornada europea de gestión del deporte inclusivo«, organizada por la Asociación de Profesionales del Mundo por la Integración Social (PROMIS). Esta iniciativa cuenta con una subvención de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, y la colaboración de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Este foro, que tendrá lugar en el edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia, albergará ponencias y mesas redondas en las que participarán expertos de renombre compartiendo experiencias europeas en la gestión del deporte inclusivo, poniendo el foco en iniciativas de paz e inclusión social deportiva.
Dirigido a profesionales, gestores, entrenadores, profesores, clubes y entidades deportivas, en el evento se pretende intercambiar conocimiento, proyectos y nuevas ideas sobre la gestión y práctica del deporte inclusivo en el ámbito europeo.

La Cátedra de Innovación UPV ha tenido una colaboración transversal en este proyecto de la asociación PROMIS que promueve la innovación tecnológica y social en el deporte con un foro internacional en el que se integran los “Premios al deporte inclusivo”. Una cuarta edición de los premios, que una vez más ha contado con la participación de José Marín-Roig como miembro del jurado.

El director de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, hará parte de una de las mesas redondas de la Jornada europea y entregará uno de los premios al deporte inclusivo. Además, la Cátedra colabora económicamente y aporta contactos y contenidos a la organización de esta actividad de PROMIS, ONG que cuenta con más de 14 años de trayectoria.

Para asistir a la Jornada es necesario inscribirse, gratuitamente, en la página web www.foropromis.org (inscripción), o enviando un correo electrónico a asociacionpromis@gmail.com