Jornada de presentación del Grado en Tecnologías Interactivas (GTI) de la UPV de Gandia

El jueves 15 de diciembre, de 11 a 12:30 horas, la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), hará la presentación del Grado en Tecnologías Interactivas a las empresas.

En esta jornada se expondrán los proyectos tecnológicos que se realizan en cada semestre del grado y se presentarán las posibilidades de colaboración que se ofrecen a las empresas. Estos proyectos están relacionados con:

• Aplicaciones web
  • Internet de las cosas
  • Robótica,
  • Videojuegos
  • Monitorización de parámetros biométricos y/o ambientales
  • Realidad virtual y realidad aumentada.

La misión del Grado en Tecnologías Interactivas (GTI), es formar profesionales para el siglo XXI, capaces de crear productos que interaccionen con los cinco sentidos del ser humano y con su entorno.
Integrando de forma inteligente diver-sas tecnologías de la información y de las comunicaciones, dando protagonismo a internet. Trabajando en proyectos en equipo, desde la concepción del producto hasta su operación.

Según José Marín-Roig, director de la Cátedra de Innovación UPV, «para nosotros su opinión es importante porque nos permite mejorar, por lo tanto al finalizar la exposición se abrirá un turno de palabra para escuchar sus aportaciones a esta edición del GTI».

• Inscripciones:

Si no te has inscrito, por favor, inscríbete AQUÍ.

• Seguimiento online:

A través de Google Meet.