La Cátedra de Innovación participa en proyectos de colaboración público-privada con el Ayuntamiento de Gandia

colaboracion-proyecto-ayto-gandia-13dic.jpg
El pasado 13 de diciembre el director de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), participó en la reunión de lanzamiento de los proyectos de colaboración público-privada impulsados junto con el Ayuntamiento de Gandia y empresarios de la Safor.
Foto: Ayuntamiento de Gandia

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part, se reunió el pasado 13 de diciembre con una representación de empresas e instituciones de la comarca de La Safor con el objetivo de fomentar proyectos de colaboración público-privada. La reunión se celebró en la sede de la prestigiosa empresa de ingeniería Autis Ingenieros.

Para José Marín-Roig, director de la Cátedra de Innovación UPV, «es un placer formar parte de esta iniciativa. Desde la Cátedra fomentamos la cultura de la Innovación a través de programas como ‘Innovar con Talento’, y nos acercamos al entorno a través de ‘Los secretos del éxito empresarial’. Desde el Campus de Gandia de la UPV sumamos con talento».

Según el alcade Prieto, con esta convocatoria, «iniciamos con las grandes empresas de Gandia y la Safor, que trabajan a nivel nacional e internacional, un proyecto de colaboración apasionante. Ponemos en marcha una dinámica de trabajo conjunta para atraer talento a sus empresas y visibilizar sus ofertas de trabajo de perfil tecnológico y altamente cualificado.

En la publicación realizada por el alcalde sobre este acto ha destacado la participación de la Cátedra de Innovación y de las entidades presentes en la reunión:
AUTIS INGENIEROS, Teika, Basor Electric SA, Vicky Foods, Grupo Peisa, ODEC, La Tienda HOME, TURMETAL, Steel Structures, AUPA HOGAR SL, Azimut Electronics Corporate, TECATEL S.L., Cátedra de Innovación del Campus de Gandia UPV.

Finalmente, el regidor de Gandia expresó que con estas acciones, «consolidamos así nuestra apuesta por los proyectos de colaboración público-privada como grandes generadores de riqueza y oportunidades en nuestra ciudad. Construimos una ciudad innovadora. Una vez más, Gandia marca el camino».


PATRONOS DE LA CÁTEDRA: