La Cátedra de Innovación presenta el Grado en Tecnologías Interactivas (GTI) de la UPV de Gandia

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la presentación del Grado en Tecnologías Interactivas por parte de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

En la jornada de presentación del Grado en Tecnologías Interactivas, se expusieron los proyectos tecnológicos que se realizan en cada semestre del grado y se presentaron las posibilidades de colaboración con las empresas.
Los proyectos del nuevo curso están relacionados con:

  • Aplicaciones web
  • Internet de las cosas
  • Robótica,
  • Videojuegos
  • Monitorización de parámetros biométricos y/o ambientales
  • Realidad virtual y realidad aumentada.

La misión del Grado en Tecnologías Interactivas (GTI), es formar profesionales para el siglo XXI, capaces de crear productos que interaccionen con los cinco sentidos del ser humano y con su entorno.
Integrando de forma inteligente diver-sas tecnologías de la información y de las comunicaciones, dando protagonismo a internet. Trabajando en proyectos en equipo, desde la concepción del producto hasta su operación.


El siguiente enlace contiene un formulario para que recibir vuestras sugerencias:

En él, se pregunta por la tecnología, metodología de trabajo, lenguaje de programación, etc., que sería útil para las empresas y que se podría impartir en el GTI.

Para José Marín-Roig, director de la Cátedra de Innovación UPV, «la ronda de comentarios sostenida tras la presentación y las respuestas al formulario, serán muy importantes porque nos permitirán mejorar esta edición del GTI».


PATRONOS DE LA CÁTEDRA: