Campaña de crowfundig para cortometraje «La gota que colma el vaso», de estudiantes de Comunicación Audiovisual UPV Gandia

La Gota que Colma el Vaso es un cortometraje sobre temas que rodean constantemente nuestras vidas: ¿Qué pesa más la verdad o la justicia? Porque, sin verdad ¿cómo va a haber justicia? y, sin justicia, ¿cómo sabremos qué es verdad?
Un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual del campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia está realizando el cortometraje «La gota que colma el vaso» como Trabajo Fin de Grado, y requiere nuestra colaboración para financiar los gastos de producción mediante una campaña de crowfunding:

Según las directoras del corto, Anna Bronchal y Aitana Costa, «actualmente estamos trabajando en la preproducción del cortometraje y tenemos previsto realizar el rodaje hacia finales de mayo.

«Es un proyecto con mucho esfuerzo y dedicación detrás y que requiere de bastantes recursos, por lo que necesitamos de tu colaboración para que pueda hacerse realidad. Queremos conseguir la mejor calidad y así tener un gran alcance».

¡Colabora con nosotros y llegaremos a más gente!

FICHA TÉCNICA:

• Título: La Gota que Colma el Vaso
  • Tipología: cortometraje ficción
  • Duración: 15 – 20 min
  • Género: Thriller. Drama
  • Idioma: Castellano

LA CAMPAÑA

Llevar a cabo un proyecto como La gota que colma el vaso, supone un gran trabajo y coordinación por parte de todo el equipo, junto con unos costes económicos que conlleva cualquier producción.
Con esta campaña pretenden cubrir los gastos indicados en el presupuesto, ya que no reciben ningún tipo de compensación económica por otras partes.

«Gracias a vuestra ayuda podemos llegar a tener un producto profesional en el que se invierte tanto tiempo, esfuerzo y cariño».

Algunos gastos a cubrir, son:

• Alquiler de las localizaciones y material técnico.
  • Dietas durante el rodaje.
  • Transporte del equipo técnico y artístico.
  • Remuneración de actores principales.
  • Compra de los departamentos de vestuario y arte (atrezzo y escenografía).
  • Distribución en festivales.
  • Otros gastos varios del rodaje y postproducción.

¿QUIÉNES SON?

Tras cuatro años de Comunicación Audiovisual en la Universidad Politécnica de Valencia (EPSG), donde paralelamente hemos numerosos proyectos; unos más personales, y otros más vinculados a lo académico. Hemos querido terminar la carrera de una forma potente, uniendo a un equipo que pese a ser universitario, tienen bastante experiencia en el sector audiovisual.

La gota que colma el vaso no solo es un trabajo final de grado, nuestros objetivos van más allá del ámbito universitario.

Equipo principal:

Anna Bronchal, directora de La Gota que Colma el Vaso.
Aitana Costa, directora de LGCV y directora de Arte.
Ana Sanchis Gómez, directora de producción.
Leonardo Cangi, director de post-producción.

A la vez que cursan y se prueban a sí mismas en la carrera de CAV, paralelamente tienen en su espaldas diferentes proyectos audiovisuales, destacando por su trayecto como codirectoras en los cortometrajes de Venus FM y El Estofado.
Proyectos que les ayudarán a tener una visión más profesional a la hora de la realización de La gota que colma el vaso.

Más información, en el perfil de Instagram del proyecto:

PATRONOS DE LA CÁTEDRA: