Concluye con éxito el II Foro Empresarial Safor-Conecta y la XV edición del Foro de empleo -ForoE-UPV» del campus de Gandia

El pasado 27 de abril se reunieron empresarios, estudiantes, investigadores y emprendedores en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, en la segunda edición del Foro Empresarial Safor-Conecta «ForoE-UPV».

El segundo Foro Empresarial Safor-Conecta, «ForoE-UPV», de la Universidad Politécnica de Valencia, tuvo lugar en el campus de Gandia de la UPV el pasado 27 de abril.

Según la organización, en esta oportunidad se superaron las cifras de participación respecto a la primera edición, en cuanto a número de empresas, emprendedores y de estudiantes.

Los dos grandes atractivos de la jornada fueron el iglú del Interview Lab, en el que los estudiantes podían mejorar sus habilidades en entrevistas de trabajo, y la conferencia de Xavier Marcet, presidente de Lead to Change, consultora de innovación y estrategia para empresas, administraciones y universidades.

La apertura del ForoE-UPV, estuvo a cargo de la vicerrectora de Empleo y Formación Permanente de la UPV, Mª Dolores Salvador, el director de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Jesús Alba Fernández, el alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, Vicenta Ferrer Alemany, concejala de Políticas Económicas, Comercio, Industria e Innovación de Gandía, y Javier Nogueroles, presidente de Safor Conecta.

El ForoE-Safor Conecta, incluyó un área para fomentar el networking, denominado «Plaza Empresas» (con stands), el iglú de la UPV del «Interview Lab», un momento para el «elevator pitch», la ponencia «Crecer haciendo crecer” de Xavier Marcet, y la mesa redonda «Innovación camino al empleo», moderada por José Marín-Roig, director de la Cátedra de Innovación del campus de Gandia de la UPV, con la participación de Xoan González, Natalia Andreu y David Pardo.

El Foro de empleo y empresarial (empresa, empleo, formación), organizado por el Servicio Integrado de Empleo, IDEAS UPV, la Cátedra de Innovación del campus UPV de Gandia y el grupo de empresarios Safor Conecta, sirvió de punto de encuentro de estudiantes, empresas, investigadores y emprendedores para compartir ideas y proyectos.
Este evento contó con el patrocinio de todas la Cátedras del campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia.

PATRONOS DE LA CÁTEDRA: