Una nueva edición del Foro de Empleo (ForoE), tendrá lugar este jueves 27 de abril en el Campus de Gandia (UPV)

Empresarios, estudiantes, investigadores y emprendedores se congregarán el próximo jueves 27 de abril en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, en la segunda edición del «Foro de empleo E».

INTERVIEW LAB
¿Estás buscando prácticas en empresas o empleo? ¿Quieres mejorar tus habilidades en entrevistas de trabajo?

El 27 de abril elcampus de Gandia pone en marcha un evento emocionante llamado Interview lab en la que brindamos a los estudiantes y titulados universitarios la oportunidad de mejorar sus habilidades en entrevistas de trabajo.

En colaboración con expertos en Recursos Humanos de AUTIS Ingenieros, Citrosol, FutuRS, La Tienda HOME y Vicky Foods, lanzamos nuestro simulador de entrevistas de trabajo y proporcionamos a los estudiantes la oportunidad de practicar y perfeccionar sus habilidades respondiendo a preguntas de entrevistas ficticias en tiempo real.

Las entrevistas se grabarán 📽 y te remitiremos una copia de la grabación de la misma con los comentarios sobre los puntos fuertes y débiles que hayan observado los responsables de recursos humanos de las empresas participantes.
🙌 Anímate y participa!
👉 Formulario interview labs
📅 27 de abril
📍 Ágora campus Gandia
🕙 De 10.00h a 14.00h


Durante la jornada se congregarán unas 350 personas alrededor de diferentes actividades, ponencias, talleres, exhibiciones y un «elevator pitch» donde varios expositores presentarán su idea de negocio o proyecto empresarial por espacio de un minuto.

¿A quién va dirigido?:
El 2º Foro Empresarial ForoE es un evento dirigido al primer nivel de dirección de las empresas, por tanto, está destinado a:
● Empresarios
● Profesionales
● Directivos
● Gerentes de Comercio
● Pymes y Autónomos

Es requisito obligatorio inscribirse como empresa/autónomo, indicando el cargo:


Logística evento:
Una vez inscrito, nos pondremos en contacto contigo para valorar tus necesidades.

El II Foro Empresarial, «ForoE» (empresa, empleo, formación), organizado por el Servicio Integrado de Empleo, IDEAS UPV, la Cátedra de Innovación del campus UPV de Gandia y el grupo de empresarios Safor Conecta, servirá de punto de encuentro de estudiantes, empresas, investigadores y emprendedores para compartir ideas y proyectos.
Este evento cuenta con el patrocinio de todas la Cátedras del campus de la Universidad Politécnica de Valencia de Gandia.

El evento de presentación del ForoE, que tuvo lugar el 29 de marzo en la sede de la Fundación Vicky Foods en Villalonga, fue dirigido por José Capilla, rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Rafael Juan, CEO de Vicky Foods, y Javier Nogueroles, director del Foro Safor Conecta.

II Foro Empresarial ForoE

✓ Evento de ámbito nacional con sede en Gandía, con el fin de lograr la asistencia de los líderes de las principales empresas de la Safor y de la Comunidad Valenciana.
✓ Único congreso empresarial, especializado en networking en la Safor.
✓ Tiene un enfoque distinto porque apuesta por el trasvase de conocimiento entre empresarios, por ello las ponencias son impartidas por líderes de las empresas.
✓ Apuesta por los ponentes expertos de máxima autoridad, referentes en su campo de conocimiento.
✓ Cuenta con el apoyo del sector empresarial, a través de sus entidades de representación. Esto garantiza la capilaridad de la convocatoria, llegándose a la práctica totalidad de integrantes de un segmento tan atomizado como las empresas. Así se garantiza la presencia de dirigentes empresariales.
✓ Cuenta con el apoyo institucional de los principales organismos de promoción empresarial de la Safor, FAES (Federación Asociaciones Empresariales de la Safor) y sus Asociaciones integradas.


PONENCIA

XAVIER MARCET

Xavier Marcet es presidente de Lead to Change, una consultora de innovación y estrategia para empresas, administraciones y universidades.
Preside también la Druker Society de Barcelona así como es profesor de la BSM – Pompeu Fabra.
Imparte más de 75 conferencias al año así como escribe artículos en diferentes medios sobre management humanista, estrategia empresarial, management, innovación y emprendimiento.
Ha escrito libros como: «Cosas que aprendemos después», «Esquivar la mediocridad» o (el último) «Crecer haciendo crecer».


MESA DE EMPLEO E INNOVACIÓN

A las 13:00 horas tendrá lugar la Mesa Redonda «Innovación camino al empleo», moderada por José Marín-Roig, director de la Cátedra de Innovación del campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia.



XOAN GONZALEZ

Xoan González (Pontevedra,1977), es un apasionado del desarrollo personal y potencial humano.

Experto en el campo del liderazgo y gestión del talento, combina su pasión por el deporte con el ámbito empresarial, a través del modelado de la excelencia. Empresario, Trainer & Coach Profesional certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y miembro de la ICF (International Coach Federation).

Se ha sentado con más de 2000 profesionales, desde CEO a equipos de dirección, en diferentes empresas.

Xoan está certificado como coach profesional, formándose con varios de los referentes mundiales en el campo del desarrollo personal y liderazgo.



NATALIA ANDREU

Natalia Andreu es la directora de operaciones de la Tienda de Inteligencia Turística Phygital, una startup innovadora que reúne en un Marketplace soluciones integrales para los Destinos Turísticos Inteligentes.

Natalia ha estudiado el grado de turismo en la Universidad de Valencia y tras un año trabajando en el extranjero en el sector turístico, volvió a España a estudiar el Máster en Dirección y Planificación en Turismo.

Posteriormente Natalia se incorporó a Inteligencia Turística, empresa en la cual sigue hasta ahora. 


DAVID PARDO

Director general y cofundador de NTGAS, empresa española, ubicada en Ròtova (Valencia), líder en la fabricación de paelleros industriales, cocina profesional y étnica. Sus innovadores productos son apreciados en más de 50 países.

David es Ingeniero electrónico por la UPV, ha trabajado en grandes empresas, siempre en la Safor, y en 1999 emprende un proyecto familiar junto con su padre y su hermano.
Es un apasionado de la innovación y la calidad en el diseño y la fabricación, comprometido con la mejora continua y el trabajo en equipo, fomenta la colaboración y reconoce los logros del equipo para su crecimiento.


PATRONOS DE LA CÁTEDRA: