La primera edición del «Cátedra Fest. Campus de Gandia» tendrá el lugar el próximo miércoles 14 de junio en la Universidad Politécnica de Valencia

cartel-catedra-fest-2
El campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia, realizará el próximo miércoles 14 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana, un completo programa de formación infantil en medio ambiente, TIC’s, turismo y comunicación: una mañana para aprender divirtiéndose, de la mano de profesores de la Universidad y profesionales que colaboran con la Cátedra de Innovación.
Cátedra Fest es una iniciativa de la Cátedra de Innovación para divulgar en un formato infantil la actividad de I+D+i en ciencia y tecnología que se realiza en el Campus de Gandia de la UPV. Durante el evento, el hilo conductor será la creatividad y el narrador y la presentadora introducirán a los diferentes personajes de las cuatro historias del escenario de cuento creado para el espectáculo.

CÁTEDRA FEST. CAMPUS DE GANDIA.

• PROGRAMA

Narrador: Ricardo Torres. E-Move Festival. Crea, sueña, atrévete.
Presentadora: Marina Vallés Pérez. Periodista, presentadora, locutora y escritora.

10:00.- Mar y medio ambiente.
La ballena Lena y la tortuga Lola. Dos amigas inseparables.
Blanca Feliu Tena. Técnica de investigación en Instituto Español de Oceanografía

10:25.- TICs. La nariz del pis y el ojo de la uva.
Juan Bautista Talens Felis. Doctor en Ingeniería Electrónica (UPV).
Sandra Sendra Compte. Doctora en Ingeniería Electrónica (UPV).

10:50.- DESCANSO (Horchata y Fartons Dulcesol). Gentileza de la Fundación Vicky Foods.

11:20.- Turismo. El cuento del abuelo y los niños del castillo roto.
Ricard Tàpera y Carlos Ubefe. Autores del Atlas de les Comarques.
Marta Ciudad. Càtedra O-CITY Territori Valencià.

11:45.- Comunicación. La Marina que no era Marina.
Pedro Monteros Valdivieso. CEO A&D Real Time.
Marina Vallés Pérez. Periodista, presentadora, locutora y escritora.

12:10.- Despedida

PATRONOS DE LA CÁTEDRA: