La cadena COPE realiza un programa de radio especial sobre la Cátedra de Innovación del campus de Gandia de la UPV

El pasado 1 de junio la periodista Carmen Berzosa condujo un especial sobre la Cátedra de Innovación del programa «La Mañana» de COPE Onda Naranja, desde el Espacio Emprendedor.

El pasado 1 de junio tuvo lugar en el Espacio Emprendedor del campus de Gandia de la UPV, el programa especial «La Mañana» de COPE Onda Naranja sobre la Cátedra de Innovación.

Este espacio radiofónico dirigido y presentado por Carmen Berzosa, contó con las siguientes entrevistas realizadas en directo:

Josep Ángel Mas, subdirector de Promoción Institucional del Campus de Gandia, y Vicent Altur, subdirector de Cátedras de Empresa, Empleo y Emprendimiento.

  • Polifacètics: Programa de televisión hecho por estudiantes de la UPV Gandia
    o Santi Liern, Blanca Huerta y Vicent Sendra
    o María Ripoll, Álvaro Sanmartín y Diego Márquez
  • Sergio Cuesta, consultor y formador con experiencia en marketing online
  • Carlos Gil Santiago, profesor del Departamento de Economía y Ciencias Sociales en la Universidad Politécnica de Valencia

Según valoró José Marín-Roig, director de la Cátedra de Innovación UPV, sobre este especial radiofónico, «desde la Cátedra de Innovación del campus de Gandia de la UPV, fomentamos el talento joven y apoyamos el trabajo profesional de nuestros emprendedores».

Destacó además que en este programa especial de la cadena COPE «se presentaron los chicos de CAU «Polifacetics», que han realizado los programas de televisión sobre las Cátedras, y algunas empresas colaboradoras como EmeÁ Mengual, Taronja TICs y Toda Media».


PATRONOS DE LA CÁTEDRA: