Caixa Popular cierra el ciclo de entrevistas de Marina Vallés a los patronos de la Cátedra de Innovación UPV Gandia

El director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, patrono de la Cátedra de Innovación UPV Gandia, atiende a Marina Vallés en su ciclo de entrevistas.
La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), continúa su serie de entrevistas a los CEO de las empresas que ejercen como patronos.

A lo largo de los últimos meses hemos podido poner rostro y voz a las personas que están detrás de las empresas patronas de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV. Compañías que apuestan por impulsar los proyectos que surgen de la Cátedra porque estas mismas empresas promueven la innovación y las nuevas tecnologías en sus propias áreas de trabajo.

Este recorrido concluye en 2023 con Caixa Popular, una banca cooperativa con sello valenciano, con una clara vocación social y que a menudo recuerda que es la entidad bancaria que ofrece un mayor horario presencial al cliente, en un momento en que cada vez cierran más entidades bancarias y se despide a más trabajadores del sector.

El director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, ha avanzado en esta entrevista con la periodista Marina Vallés y la creadora de contenidos audiovisuales Noelia Boluda, que la entidad cerrará el ejercicio de 2023 con 30 millones de euros de beneficio, lo que supone un crecimiento de un 45% respecto al ejercicio anterior.


Entrevista realizada por la periodista Marina Vallés, acompañada de la creadora de contenidos audiovisuales Noelia Boluda.
Personaje digital diseñado con Inteligencia Artificial por el CEO de A&D Real Time, Pedro Monteros.


PATRONOS DE LA CÁTEDRA: