Abierta la convocatoria para el «Ciber-jardín de La Safor», que «florecerá» en junio en el Campus UPV Gandia

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia lanza la nueva convocatoria para el Ciber-jardín dirigida a centros educativos de primaria, secundaria, bachiller y ciclos.

El martes 11 de junio tendrá lugar en Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, el Ciberjardín de La Safor 2024, integrado en el marco del II Cátedra Fest.

1. Tienen que sostenerse ellas solas, sin necesidad de otros elementos de apoyo.
  2. Tienen que estar perfectamente etiquetadas:
    • Etiqueta pública: nombre del colegio, curso, y opcionalmente el nombre de los autores.
    • Etiqueta privada: persona/profesor responsable (nombre, email, teléfono).
  3. Tienen que ser autónomas a nivel electrónico. El software estará precargado y estarán equipadas con un cable USB para suministrarles alimentación eléctrica.
  4. En el caso de los ciber-insectos que se muevan: deberán llevar la batería y un interruptor accesible, para que podamos encenderlos y apagarlos.

PATRONOS DE LA CÁTEDRA: