Presentación de la Memoria 2023 al patronato de la Cátedra de Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia

foto reunión Patronos 19ene2024-3
El pasado 19 de enero se reunieron los representantes de los patronos de la Cátedra de Innovación UPV, en el Espacio Emprendedor del Campus de Gandia, para conocer y comentar la Memoria de actividades 2023.
El director de la Cátedra de Innovación del campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), José Marín-Roig, presentó a los patronos la memoria de actividades realizadas por esta cátedra durante el año 2023.
A la reunión, realizada en el Espacio Emprendedor del Campus UPV Gandia, asistieron de manera presencial Lara Romero, alcaldesa de Tavernes de la Valldigna, Joan Mascarrell, concejal del Ajuntament d’Oliva, Luis Pistoni, representante de ODEC, y Álex Díaz Maldonado, Pedro Monteros y Pedro Almendros, como colaboradores de la Cátedra.
En modo online (a través de Teams), se conectaron Paula Fayos y Óscar Morant, del Ajuntament de Gandia, Mónica Mauri, del Ajuntament d’Oliva, José Vicente Castell, de la Fundación Vicky Foods, Angélica Alarcón Zahonero, de Ribera Salud, y Vicent Altur, subdirector de Emprendimiento, Empleo y Cátedras de Empresa UPV.

1.- Informe y evaluación de las actividades realizadas y liquidación presupuestaria. Aprobación memoria actividades.
2.- Renovación convenio anual Cátedra y distribución aportaciones de los patronos.
3.- Presentación de líneas básicas de actuación del nuevo ejercicio y distribución del presupuesto.
4.- Turno de sugerencias de los patronos.
5.- Turno abierto de palabra.

foto reunión Patronos 19ene2024-5
Marín-Roig, realizó un repaso comentado a todas las actividades, cursos y talleres formativos realizados durante 2023, destacando:
  • Cátedra Fest
  • Robótica
  • Contenidos Web
  • Global Game Jam
  • Metahumanos
  • Explota tu Talento
  • Charlas y Conferencias
  • Los Secretos del Éxito Empresarial
  • Feria de la Innovación
  • Foro de Empleo y Emprendimiento