Un coloquio sobre comunicación política cierra el ciclo de entrevistas a los patronos de la Cátedra de Innovación UPV Gandia

Tertulia alcaldes Catedra may2024
La periodista Marina Vallés en su ciclo de entrevistas, dirigirá este conversatorio con los tres alcaldes patronos de la Cátedra: Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna.
La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), cierra su serie de entrevistas a sus patronos, con una tertulia con alcaldes de La Safor.

A lo largo de los últimos meses hemos podido poner rostro y voz a las personas que están detrás de las empresas patronas de la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV; y esta vez, le corresponde al turno a los ayuntamientos que patrocinan nuestra Cátedra: Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna.

El próximo jueves 9 de mayo, a las 18:30, en la Sala de Conferencias del Campus de Gandia de la UPV, la Cátedra de Innovación ha programado un conversatorio con los tres alcaldes de la comarca, patronos de la Cátedra: José Manuel Prieto Part, Gandia, Yolanda Pastor Bolo, Oliva y Lara Romero Giner, Tavernes de la Valldigna.

La entrevista será realizada por la periodista Marina Vallés.

Será un coloquio sobre comunicación política, desde el plano personal de los alcaldes. El acto estará dirigido por la periodista Marina Vallés, y forma parte de las acciones académicas del Máster de Comunicación Transmedia del Campus UPV Gandia, ya que sus alumnos intervendrán activamente en la tertulia.

El acto estará abierto al público, hasta completar el aforo. Será además retransmitido en directo por el canal de YouTube de la Cátedra de Innovación UPV:

PATRONOS DE LA CÁTEDRA: