EL FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DEL CAMPUS DE GANDIA “MARCA LA DIFERENCIA” A RITMO DE COPLA.

El jueves 21 de abril, se celebra el Foro-e2 en el Campus e incluye actividades de motivación, networking y formación, entre otras iniciativas

El programa del Foro-e2 se iniciará con A-copla-das, de 9.30 a 10.30h, a cargo de Cadigenia Formación Creativa; una motivadora conferencia-performance, divertida y didáctica en la que a través de la música y las dinámicas participativas mediante el coaching coplero, nos hablará de todas aquellas conductas tóxicas que asumimos por inercia de nuestra cultura: desde los amores dependientes a las relaciones complicadas con nuestros/as compañeros/as de trabajo. Descubriremos los elementos de la comunicación de una forma diferente: miradas, gestos, inflexiones de voz, etc. nadie como la hermana gemela de Lola Flores para explicárnoslo. De ella decían: «No canta, no baila, pero no se la pierdan». Un ejemplo de diferenciación y marketing del que tenemos mucho que aprender.

De 10.30 a 12.00 tendrá lugar la Feria de la Innovación, un espacio con cuatro áreas temáticas de conocimiento en la que emprendedores, empresarios, profesores investigadores y estudiantes que quieran adentrarse en el mundo de la empresa serán los protagonistas. Contactos, relaciones profesionales y networking serán posibles en un ambiente creativo e innovador.

Agustín Peralt, profesional dedicado al asesoramiento estratégico empresarial y entrenamiento directivo, será el encargado de impartir la conferencia central del evento donde nos enseñará a diferenciarnos y a destacar entre los demás potenciando nuestras habilidades y competencias.

La conferencia tendrá lugar de 12:00 a 13.30 horas en el Aula Magna del campus de Gandia. Agustín Peralt Doctor por la UPV. Actualmente codirige el International MBA de la Universidad Europea, es profesor del área de Marketing, Ventas y Habilidades Directivas de la citada universidad, así como visiting professor de la universidad HVA de Amsterdam.

La jornada finalizará con un cocktail-networking en el que los asistentes podrán compartir las experiencias y conocimientos adquiridos además de continuar fomentando relaciones empresariales.

El Foro-e2 está patrocinado por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. La Cátedra es el marco de colaboración entre la Universitat Politècnica de València y las empresas Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent, Productos Citrosol S.A., Instalaciones Telefónicas Digitel SL, Juan y Juan SL, ODEC Centro de Cálculo y Aplicaciones Informáticas SA y los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna. Se presentó en mayo de 2014 y desde entonces ha desarrollado decenas de actividades para el fomento de la innovación y la cultura emprendedora.

EMPRESAS PARTICIPANTES