Becas Santander de Prácticas en PYMES. Santander CRUE CEPYME

El Banco Santander, a través de Santander Universidades, lanza este programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

Hay disponibles al menos 5.000  plazas para la realización de prácticas profesionales con autónomos, en microempresas,  y  pequeñas y medianas empresas (PYME), dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social. Las becas tienen una duración mínima de 3 meses ampliable a 6 a petición de la empresa de acogida, en horario preferiblemente de jornada completa.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de enero de 2014 y pueden participar estudiantes de Universidades Españolas y empresas con sede en España.

Ver lista de Universidades participantes

Información para estudiantes: