PLAN DE MARKETING PARA ATMOSFERIA VILLAS

PROMOTOR: Atmosferia Projects, S.L.

PUNTOS: 25 puntos según hitos alcanzados.

AREA: Turismo/ADE.

CONTACTO CAMPUS: Pepe Marín-Roig (Director Cátedra de Innovación).

MAIL DE CONTACTO: jomara@upv.es

DESCRIPCIÓN: Realización del plan de marketing para un complejo turístico en el pirineo gerundense.

Atmosferia Villas, complejo turístico, diseñado arquitectónicamente integrado y funcional, tecnológicamente innovador, económicamente viable, medioambientalmente sostenible y socialmente responsable. 

La finalidad del complejo, de propiedad privada pero accesible al público en general, es la de ofrecer a sus clientes unas instalaciones y servicios lúdicos de calidad, con posibilidad de pernoctar y realizar actividades lúdicas y deportivas, formativas y de relax, orientado fundamentalmente a turistas, sin olvidar los habitantes del pueblo del Pirineo. 

En periodos de baja ocupación turística o «temporada baja», se aprovechará para ofrecer su uso y disfrute, en condiciones económicas muy ventajosas, a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, cumpliendo de esta manera una función social de acuerdo con la RSC de Atmosferia.

 

Los hitos a cumplir en este proyecto son:

  1. MÁRKETING ANALÍTICO – Análisis y Diagnóstico de la situación.
  2. MÁRKETING ESTRATÉGICO
  3. MÁRKETING OPERATIVO
  4. Redacción del proyecto

La empresa Atmosferia Projects proporciona los recursos técnicos y la documentación necesarios para la realización de este proyecto.

Para la realización de este proyecto es necesaria la tutorización de un profesor del Campus de Gandia.