CREACIÓN DE UN BANC@ DE IDEAS

PROMOTOR: JOAN SAPENA (joansapena@gmail.com) (Centro de Emprendedores)

PUNTOS: 25 puntos según hitos alcanzados.

AREA: Tecnología/Audiovisual/General

CONTACTO CAMPUS: Pepe Marín-Roig (Director Cátedra de Innovación).

MAIL DE CONTACTO: jomara@upv.es

DESCRIPCIÓN: Creación de Equipo Emprendedor para el Desarrollo de un Banco de Ideas.

Este reto consiste en la creación de una plataforma WEB para un banc@ de ideas. Una banca pública, de inversión y función social. Para la democracia un país debe de respetar y  potenciar todo lo que genere valores y prosperidad. Las ideas, podemos alquilarlas, venderlas, que se invierta en ellas y den rentabilidad a los que las apoyan e impulsan. Propiciará que se investigue y tengan su función, a la vez sean un motor de cambio social. Tener pues un «Banco de ideas» con la marca UPV?, con marca España??

Las ideas no consideradas como simples ocurrencias son esfuerzo y logro, mérito e investigación. Pueden quedar en un armario  archivador, pero podemos hacer que generen economía , valor añadido y empresa. que se pueda acceder a ellas y con distintas estrategias podamos crear una repercusión , empresarial y laboral. Considerar que podemos ser pioneros y establecer  un proceso de intercambio mercantil por las ideas generadas en nuestras universidades y emprendedores en distintas áreas. Requiere de máxima seguridad en redes y protección de la autoría. Necesaria colaboración con organizaciones

Para este proyecto son necesarios un programador web/móvil y un diseñador gráfico.

Los hitos a cumplir en este proyecto son:

1. DESARROLLO DEL MODELO DE NEGOCIO
  2. CREACIÓN DE PRODUCTO MÍNIMO VIABLE (PMV)
    1. DISEÑO GRÁFICO
    2. DESARROLLO WEB
  3. REDACCIÓN DE PROYECTOS

Para desarrollar el proyecto es necesario buscar tutores en universidad o empresa. Los proyectos desarrollados podrán ser TFG de los grados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada .