ESTUDIO DE LA CULTURA DE INNOVACIÓN DE UNA EMPRESA

PROMOTOR: Empresa ALIAS GROUP

PUNTOS: 25 puntos según hitos alcanzados.

AREA: TURISMO/ADE

CONTACTO CAMPUS: Cristina Santandreu

MAIL DE CONTACTO: crisanma@omp.upv.es

DESCRIPCIÓN: Realización de un estudio/medición de la cultura de la innovación de una empresa.

Este reto consiste en la medición de la cultura de innovación en organizaciones bajo la metodología creada por Jay Rao y Joe Weintraub, de Babson College-Boston , la única metodología que diagnostica el clima innovador de la Organización, centrándose en los seis bloques fundamentales que componen las Culturas más Innovadoras y que sustentan la estrategia de las organizaciones. Está dirigido a empresas y organizaciones de más de 20 personas.
 
El estudio se realizará sobre empresas de la cadena valor del sector turístico.
 

Los hitos a cumplir en este proyecto son:

  1. ESTUDIO DE LA METODOLOGÍA
  2. SELECCIÓN DE EMPRESAS
  3. REALIZACIÓN DE ENCUESTAS
  4. OBTENCIÓN DE CONCLUSIONES
  5. Redacción del proyecto

Se utilizará como herramienta:

http://www.aec.es/web/guest/cultura-innovacion/primer-estudio-cultura-innovacion/metodologia

Este proyecto será autorizado por la profesora Cristina Santandreu y podrá ser utilizado como TFG.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada .