Un café en el Campus: Pablo del Castillo

El próximo miércoles 25 de febrero se celebra una nueva edición de “Un Café en el Campus”, una iniciativa puesta en marcha por la Cátedra de Innovación del Campus de Gandia UPV. Una charla con un formato muy ameno y distendido, tomando un café y aprendiendo de la experiencia de destacados emprendedores y empresarios de éxito.

 

Para esta nueva cita contaremos con Pablo del Castillo, director de la cadena de hoteles DC y cofundador de la agencia de viajes online Roomsday. En ella, nos hablará sobre el sector del turismo en nuestro entorno, su situación y características, así como también las oportunidades de futuro que pueden surgir.

Pablo del Castillo

DC Hoteles, conforma un grupo con establecimientos en la ciudad y playa de Gandia, contando entre ellos, el Hotel Gandia, Don Pablo y Borgia por ejemplo. Por otro lado, Roomsday se establece como una agencia online que aboga por dar facilidades a sus clientes con opciones como: reservas gratis o cancelaciones fáciles y gratuitas para la planificación de sus viajes.

                                                                                                                    
                                                      

“Un Café en el Campus” comienza a las 17:15 h y se celebra en la cafetería del Campus de Gandia UPV. La entrada es libre y gratuita.

ORGANIZA:

 

Patrocina: