Hasta 60.000 euros para tu proyecto con Climate-KIC Accelerator

 

 ¿Tienes una start-up cuyo producto o servicio puede mitigar el impacto medioambiental? ¿Necesitas ayuda para impulsar tu negocio al mercado?

Climate-KIC Accelerator te proporciona la ayuda que necesitas. Climate-KIC Accelerator es el mayor programa de aceleración clean tech de la Unión Europa. Te formamos, asesoramos y ayudamos a conseguir clientes. Además, te damos financiación a fondo perdido hasta 60.000 euros, sin toma de participación en tu empresa.

 

¿Quién puede participar?

 Equipos de min. 2 emprendedores, start-ups hasta 3 años y compañías existentes de cualquier sector buscando embarcarse en nuevos modelos de negocio o tecnologías que mitiguen el impacto medioambiental.

¿Elegibilidad?

Proyectos relacionados con las tecnologías limpias, eficiencia energética, redes inteligentes, transporte sostenible, edificación sostenible, etc.

Ejemplos: Procesos, sistemas o tecnologías que generen energía limpia, reutilización de la existente, reducir el consumo energético, optimizar el consumo de agua en riegos, menos uso de fertilizantes o más ecológicos, mejorar el tratamiento de los residuos, reciclar elementos contaminantes, promover un consumo “verde”, prever riesgos naturales, optimizar procesos industriales para reducir la emisión de CO2 a la atmósfera, aplicaciones disruptivas de gestión energética para conseguir mayor eficiencia, etc.

¿Cómo participar?

La convocatoria de 2015 está abierta entre el 9 de febrero y el 15 de marzo. Seleccionaremos 15 empresas con alto potencial de crecimiento, un equipo equilibrado y con buen nivel de inglés.

¿Quieres ser uno de los 15 equipos seleccionados? 

Realiza ya tu solicitud aquí: http://climatekic2015.avaesen.es/  

¿Quieres ampliar esta información?

Contacta con la coordinación del programa:
Bianca Dragomir bdragomir@avaesen.es 

Luis Gargori luis.gargori@castello.es 

Visíta nuestra página web:

www.climate-kic.org

http://climatekic2015.avaesen.es/  

Apuntate en la jornada informativa:

El próximo 25 de febrero, de 10:30 a 13.00 hrs, en el Jardín Botánico de Valencia. Programa adjunto. Folleto explicativo.

¡Buena suerte!