El próximo  14 de enero los negocios locales tienen una cita en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València para aprender, de forma totalmente práctica, las claves para ser visibles en Internet.

Cuando llegamos a una población que no conocemos, nos puede surgir la necesidad de encontrar un negocio (restaurantes, hoteles, taller mecánico, tiendas….). Echamos mano de nuestro teléfono móvil o tablet buscando el más cercano a nosotros, cómo podemos llegar, horario o número de teléfono. Para una empresa, es de vital importancia aparecer no ya en los primeros puestos, sino también de forma clara y correcta de manera que esa estrategia nos ayude a captar nuevos clientes.

SEO.school, Escuela Especializada en SEO, organiza una Jornada para Negocios Locales, con el objetivo de conocer las claves y configurar de forma correcta los principales aspectos SEO para tener presencia local en Google y así impulsar de manera efectiva nuestro negocio.

La Jornada arrancará a las 16:30 horas en la sala de conferencias 1 con las Micro charlas “Ideas Locales”,  en la que empresarios locales nos contarán sus propias experiencias en el mundo online.

Alberto Talegón Director de SEO.school, impartirá la clase principal 100% práctica “SEO Local”, donde mostrará los pasos a seguir para tener presencia local en Google (Trae tu tablet o portátil y llévate tu negocio optimizado)

Para finalizar se realizará un networking  por gentileza de Gin&twitts entre todos los asistentes para continuar aprendiendo de las experiencias personales y creando sinergias entre profesionales.

Al ser una jornada totalmente práctica, los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para que sus empresas sean visibles en Google, el buscador más utilizado de Internet.

Puedes inscribirte a la jornada a través de este enlace: INSCRIPCIÓN A LA JORNADA

Seo.school es una Escuela Superior de Especialistas SEO  que está ubicada en el Campus de Gandia UPV, realiza cursos de formación, masters, talleres y gestiona el posicionamiento web de varias empresas a nivel nacional.

La organización de la jornada cuenta con la colaboración de la Cátedra de Innovación Campus de Gandia y del Instituto IDEAS UPV

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia es el marco de colaboración entre la Universitat Politècnica de València y las empresas Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent, Productos Citrosol S.A., Instalaciones Telefónicas Digitel SL, Juan y Juan SL, ODEC Centro de Cálculo y Aplicaciones Informáticas SA y los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna. Se presentó en mayo de 2014 y desde entonces ha desarrollado decenas de actividades para el fomento de la innovación y la cultura emprendedora, en colaboración entre la universidad, empresas e instituciones públicas.