TORNEO ÉGARU

El Campus de Gandía de La Universitat Politècnica de València a través de su cátedra de Innovación,  lanza el torneo: égaru

El Campus, comprometido con sus futuros estudiantes, pretende a través de este torneo utilizar un recurso formativo distinto para el aprendizaje de la propiedad intelectual

El Torneo InterCampus es una competición basada en la metodología Aprender Jugando a partir de la herramienta lúdico – educativa égaru, esta herramienta es un juego de cartas diseñado para desarrollar habilidades y competencias para el siglo XXI entre los jugadores conociendo como llevar tus ideas al mercado de la forma más segura y rentable.

La finalidad principal del Torneo es generar entornos adecuados para ser proactivos, a fin de  introducir a los jóvenes y adultos en los procesos básicos necesarios para llevar una idea al mercado, transmitiendo unos contenidos didácticos y fáciles de asimilar. Este juego está orientado a cualquier persona con inquietudes acerca de la innovación y el emprendedurismo. égaru permite aprender varios conceptos fundamentales del entorno industrial, empresarial y de la cultura de la innovación en general, siguiendo un camino en el cual hay que ir alcanzando diversos objetivos.

Participantes: Alumnos de los cuatro grados y masters del campus de Gandia. Mínimo de participantes por grado/máster: 16 alumnos. El concurso no se iniciará hasta alcanzar el mínimo de alumnos requeridos. Pudiendo no realizarse el torneo en el caso de que no se alcance esta condición.

Grupos de competición:

2- Alumnos del grado en Turismo y doble título Turimo-ADE

4- Alumnos del grado en Telecomunicaciones y Máster de Ingeniería Acústica

Entidad convocante: Cátedra de innovación del Campus de Gandia. Universitat Politècnica de València.

Bases:

1-Plazo de inscripción. Desde el dia de la publicación de estas bases en la web hasta alcanzar el mínimo de participantes requerido. Inscripciones a través de la web de la Cátedra – CampusJump: evento égaru. torneo o en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/3I92Ofqvyf

2-Periodo de juego previsto

Del 8 Marzo al 15* de abril, los participantes de cada grado/master realizaran una partida por fase de entre 2 y 4 jugadores en función del número de inscritos hasta que salga un finalista de cada grado. Las partidas tienen una duración estimada de entre 20 y 30 minutos.

Tras realizar la competición interna entre cada grado/máster, quedará 1 participante finalista por grado/master para la final  que se realizará el 21* de abril en el Foro-e.

*Estas fechas pueden variar en función del número de inscritos ya que hasta que no se alcance el mínimo por titulación no se dará lugar a la mecánica del juego. La organización comunicará estos cambios

3- Mecánica de juego

1. La organización comunicará por correo electrónico y en la web del torneo, los componentes de cada partida, estableciendo un periodo de tiempo en el que debe jugarse la misma. En esta fase jugará entre si los inscritos de cada grado/master.

2. Los jugadores acordarán la fecha y hora de realización de la partida dentro de dicho periodo. Previamente a las partidas se deberá recoger de información la baraja de cartas y el acta correspondiente que se devolverá en el mismo lugar al finalizar la partida.

3. Con los datos de dicha acta se actualizarán los resultados de puntuaciones para conformar los jugadores que pasarán a la siguiente fase.

Las partidas serán bajo sistema de eliminación directa. El ganador de la partida pasará directamente a la siguiente fase quedando el resto de jugadores eliminados del torneo. Se deja a criterio de los participantes jugar una partida previa de calentamiento.

Los resultados actualizados de las partidas se publicarán en la web.

4-Final

El 21 Abril de 2016 se realizará la final en el Campus de Gandia y se entregará un premio a cada uno de los 4 participantes finalistas y un premio al vencedor de esta final.

Premio a los participantes de la final: Muñequeras personalizadas (Cátedra de Innovación+Campus de Gandia+UPV) + baraja de carta égaru

Premio al vencedor de la final: Ordenador portátil

Los jugadores aceptan las presentes bases de participación. Cualquier aspecto no contemplado en las mismas serán resulto por la organización de forma inapelable.

Los datos personales y de contacto recogidos en la inscripción serán utilizados con el único fin de poner en contacto a los jugadores y a estos con la organización. En ningún caso se cederán a terceros.

INSCRIBIRSE AL TORNEO

FALTAN LOS SIGUIENTES PARTICIPANTES PARA PODER COMENZAR EL TORNEO

1- Alumnos del grado en Comunicación Audiovisual y Máster de Postproducción Digital FALTAN 11 PARTICIPANTES

2- Alumnos del grado en Turismo y doble título Turimo-ADE FALTAN 8 PARTICIPANTES